| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Selección clientela discos |
| << < (7/10) > >> |
| YURIMA_:
Yo estoy de acuerdo en que las discotecas de fuera de Cataluña hay mas wen rollo, pero recuerdo q una vez un bus d tgn fue a Masia y el bus tardó 5 horas en dejarlo salir la guardia civil d alli pq los masieros rompieron el bus a pedradas etc... pero en general siempre he visto mas wen rollo en las discotecas de fuera y x ejemplo he ido florida q no es dicoteca makinera y hay un wen rollazo increible, asi da gusto salir d fiesta, aunq sea de techno q no es mi estilo favorito, pero solo x el ambiente ya lo prefiero. Tbn decir que he leido un post más arriba q dice q en kontrol se lia muxo... pues he visto muxas mas peleas en el xque, kizá es pq la peña esta más apelotonada bailando botando y entoces hay más roces, kizá es debido a eso. Tbn cabe decir que en xque la gente es más mayor que en Kontrol y tbn influye, tbn van más moraos en la santa casa...no se hay una serie de factores q hacenq ocurra esto. En xque se lia por muxa gente q viene d fuera (no toda eh, q no se sienta nadie aludido)... pq los q somos asiduos sabemos q odiamos los malos rollos...No se...es una opinión solo de las razones q considero creo q provoken estos malos rollos. Tbn decir q kizá parece q en Kontrol se lie más, pq hay más pelaillo y x las pintas, pero es solo apariencia. A mi personalmente m gusta más el xque, pero si soy sincera esto es lo q yo veo... |
| PPA:
Yo soy de los que les gusta la makina y no va a discos makineras, a mis amigos no les va el rollo makina pasan del mal ambiente. Hace poco unos amigos fueron a un cumpleaños a una discoteca de Terrasa y sólo venian comentando que si bailaban con el brazo en alto que si valla pintas y la verdad que les gusto gran parte de la musika pero así no se puede. Mi primera cinta de makina es una sesion del Megatron asi que hechar cuentas, empecé a ir al Ilusion de tarde cuando ponian makina y se celebro un aniversario del EQ+T (Metramorfosisi, Anonim 2....) festibalazos, pero cuando me decian de ir en los buses del perque o scorpia que se montaban en el barrio pasaba, solo ver el bus y que tenía que llegar a casa a las 9 de la mañana (no es tontería en todas las casas te dan esa libertad ).... me perdi el san joan de 98 en scorpia el aniversarios del ocho, toda una gran epoca! Cuando a los colega le da la venada vamos a la nit, claro ellos al house pachanga y yo me piro solano a las de makina, pero incluso ahi se ve la diferencia nose que será????.... Creo que no se me puede juzgar de mal makinero por no estar metido en el mundillo de las discotecas por querer pegarme la fiesta en un determinado ambientr que yo escogo libremente. Me compro makina por un tubo, repartia cintas del chasis (piratas de la radio claro) cuando me iba al pueblo y les metia makina en tos los guateques (eso si que eran raves de esas) me meto en este foro para estar al día y me estoy pensando de ir to solano al festival del Cruz por demostrar que la makina esta viva!! ESA ES MI FORMA DE COLABORAR CON LA CAUSA -SIENTO SER TAN PESAO!!! |
| Capa:
Pues seguro que a tus amigos, si el ambiente de aquí se pareciera al que puedes encontrar por la comunidad valenciana, te aseguro yo que tus amigos no se lo pensarian mucho en probarlo. También cabe decir, pq está claro que por mucho que la makineta te guste, lo que no vas a hacer es pegarte festivales con niños de 16 añitos como puedes encontrar ahora. Mira, te recomiendo que mires un par de reportajes que se han colgado en el www.activa-t.com sobre discotecas de por allí abajo. Ya verás la diferencia que hay entre aquello y esto de aquí. Lo que daría por cambiar la situación en cataluña. Tb sé que si sigue a este paso todo.....mis fiestas están contadas, las makineras claro. El ambiente que puedes encontrar en discos de ambiente, pues debe dar gusto estar ahí, pero yo soy incapaz de aguantar 5 horas de house, pachanga o porquerias de esas. Está claro tb, que todo ello es una moda, al menosl a pachanga y que con el tiempo se pasará la tonteria. No és este un post de critica hacia ningún estilo musical, pq gracias a diós, la gente puede disfrutar de múltiples estilos de música. Mi única queja, es la del palo que va la gente de cataluña. Van a comerse mundo y no mola. Más modestos por alli abajo. |
| Dj DooM:
el bus de la masia lo apedrearon porke la peña de ese bus estuvo toda la noche tokandoles los cojones ::)la peña de masia como todos los de esta zona son de puta madre, o los de TNT pero cuando les tokan la polla echa a correr porke llegan a ser peores k nosotros xDD |
| |JaViBDN|:
vaia viajecito a masia DOOOOOOOOOOOOM xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |