| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Selección clientela discos |
| (1/10) > >> |
| Capa:
Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.! |
| --•[URI]•--:
Estoy totalmente de acuerdo con DJ Capa, creo que hay algunas prendas de ropa que se deberian dejar en casa y no llevarlas a la discoteca, no te van a dar mas energia para bailar ni nada por el estilo. Y no desvieis el post criticando a las salas porque sino ya sabemos como acabara este comentario. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 03/05/04, 14:46:37 pm ---Estoy totalmente de acuerdo con DJ Capa, creo que hay algunas prendas de ropa que se deberian dejar en casa y no llevarlas a la discoteca, no te van a dar mas energia para bailar ni nada por el estilo. Y no desvieis el post criticando a las salas porque sino ya sabemos como acabara este comentario. --- Fin de la cita --- Totalmente d acuerdo con todos los comentarios expuestos hasta ahora, y sobretodo la ultima frase de Uri, pk en todas las salas hay gente con camisetas raras, tatuajes desfasaos y brazos en alto(puede k en kontrol mas, xo tp exagerao en cualkier caso). Es un problema d todas las discotecas d aki, y x culpa dl cual se nos ha tachado a los makineros d antisociales x lo menos. :-\ :-\ |
| Dj_KampOS:
hay d todo en todos los sitios, un dia habra mas gnt n kontrol q pueda ir + d lista, otro dia lo habra en el xque y otro en el pont, no os preocupeis tanto x eso, preocuparos d pegaros la fiesta xq se prefiera un ambiente o otro hay cosas q hoy x hoy no van a cambiar xD asi q no os rayeis tanto x eso y disfrutad alli dnd vayais, no hay + ;D |
| BoSkkA:
ya estamos cn los malditos prejucios.A ver si keda claro una camiseta o lo k sea banderas...no hacen ningun mal,el mal lo hacen las malas personas,esa ropa no t transforma.Sera k no ay primos cn esa indumentaria. El problema es kien la lleva aver si keda claro.La ropa no t mata ni t salta y t coje de los huevecillos (Santiago segura en Torrente ;D)k cada uno vaya como le salga como le salga de la polla,parece mentira k en 2004 k estamos alla gente ksiga creyendo en topicos y prejucios.K pasa k si yo m pongo una camiseta de esas k soy el xungo de la discoteca????por favor k pareceis crios.Ya sabeis k con este comentario manifesto mi opinion y en ningún momento pretendo ofender a nadie ni originar discusiones de ninún tipo. 1saludo familia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |