MAKINA > MAKINA: GENERAL
Selección clientela discos
<< < (9/10) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 05/05/04, 00:09:19 am ---
 Lo que en vuestra comunidad autonoma,el problema es que los que van de reyes de las discotekas a las que van mas, se tienen k mentalizar k o dejan de ir de listos o se kedaran sin discotecas donde ir de fiesta.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo, lo que el problema que yo veo es que los que van de reyes poco les importa si les cierran o no la discoteca donde van, ya se buscaran otro lugar donde ser los reyes y seremos nosotros los que nos joderemos, por eso creo que es importante que desde las salas tambien se colabore un poco en este asunto.
Krlos:
Pues ami ste tipo d gnt mientras no me jodan  a mi , ya pueden ir vestidos como kieran (komo si van en gallumbos)lo uniko k nos joden x la puta fama k nos da la gnt,k yevo cinco meses llendo al xque y al pont, solo, xk mis colegas(makineros xro d scuxar la musica n ksa y fiestas privadas)no van porke se piensan k los 4 listillos les van a acer algo y no me mola xro weno aver si se dan cuenta eyos mismos(k lo dudo)k stan jodiendo las discotecas donde vamos muxisima gtn a pasarnolo bien.
Dj_KampOS:
lo q tendrian q hacer es dejar ir n chandal y a tomar x culo q nos vamos d fiesta no a un miting electoral xD
MakineroBCN:
Es un tema original,, solo se ha debatido en 100000000 posts xD Yo creo que mientras no provoquen peleas y malos rollos cada cual es libre de ir como le dé la gana y ya está, prefiero que haya peña con cruces célticas y cosas así bailando de buen rollo que no otros que vayan con zapatos y "arregladitos"y que luego la lien, como he visto muchas veces. Además tanto que se habla de bullas y en realidad hay muchas menos que hace unos años, comparad las peleas que hay ahora en Pont o Kontrol con las que había hace unos años en el Pont de Manresa o Scorpia por ejemplo, o La Nau o La Festa. Incluso recuerdo haber visto más peleas en Chasis los sábados tarde cuando Ricalvo aún no había cambiado de chaqueta que las que hay ahora en Kontrol los sábados noche, que son muy pocas y no pasan de intentos de pelea la mayoría.

Y ese que dice que salir al parking de Kontrol y volver vivo es un milagro o no se qué ha dicho ese tal smak es una gilipollez como una casa ya que yo voy casi cada finde desde la inauguración y siempre voy y vuelvo en tren y por dentro de la discoteca me muevo por toda la sala (incluída la parte de arriba) y nunca me ha pasado nada y cuando alguna vez le he dado un golpe a alguien sin querer le he dado la mano y le he pedido disculpas y ya está, yo no entiendo esta manía de decir que hay tanto mal rollo cuando es totalmente falso y es mucho más fácil hacer colegas que tener peleas.
CHaRRo:
totalmente de acuerdo con makinerBCN, las peleas ya no son lo que era, antes tenías que ir con ojo de con quien te cruzabas, ahora todo el mundo va de buen rollo, sí que existen peleas, pero también en las salas de house, pachanga, techno.. eso no es algo aislado de la makina o del hardcore.

Por otro lado, el tema de ropa... yo bajo mi punto de vista, prefiero ver gente con tejanos, bambas o zapatos y una camiseta normal, que ver a peña con celticas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa