| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Selección clientela discos |
| << < (6/10) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 05/05/04, 00:09:19 am --- Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay. --- Fin de la cita --- Pues ya ves, Javi Boss pincho en Zoom con una camiseta de España, y que yo sepa no es ningun skin xD Lo que ocurre que vivimos en un pais en el que cualquier simbolo nacional se identifica con derechismo, fascismo, conservadurismo... En Francia, Italia o Estados Unidos eso no pasa, uno puede mostrar aprecio a su tierra teniendo cualquier tipo de ideologia politica o social... pero claro aqui en españa somos asi xD herencia del franquismo imagino... Por cierto no esta tan de moda y fashion llevar camisetas con banderitas y nombres de los paises? xd |
| Dj_KampOS:
la pregunta es.. kien kiere entrara en jause o pachanga? ::) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/05/04, 00:23:20 am --- --- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 05/05/04, 00:09:19 am --- Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay. --- Fin de la cita --- Por cierto no esta tan de moda y fashion llevar camisetas con banderitas y nombres de los paises? xd --- Fin de la cita --- Si si, yo voy kn mi xaketa d españa y perezko un bixo raro toa la peña mirandome kn mala kara... y logo ves a alguien kn la d inglaterra, francia, etc... y nadie dice na xD |
| DJ LoKo:
Buen post si señor.... haver es un tema dificil de explicar y nose si sabre explicarme bien...pero la historia esta enque los k conocemos este mundo "MAKINERO" pues sabemos k en las discotecas ay tipos de gentes....unos los k van a disfrutar y otros los k van a liarla o a joder la fiesta....La historia esta enque a los k nos mola este tipo de musica pues vamos a seguir llendo a stos sitios sudando de tipo de gentuza k ya se sabe k te vas a encontrar....pero ahora bien....una persona k no conoce lo k ay pues no va a probar de ir a un kontrol o aun xque o un pont aeri...mas k nada xq siempre ay los tipicos comentarios k si ay ay chusma k si esto ksi lo otro....y coño en "PARTE Y SOLO EN PARTE TIENE RAZN" y esta gente no va a venir...y la verdad k conozco a mucha mucha gente k si no va a este tipo de discotecas es x el royo de lo k le han dixo...y yo siempre discuto con ellos....y les rayo para k vayan....pero la verdad k la mayoria suda de ir....Y otros k e conseguido k vayan....y me dicen sto...."Menudo festival me pegao....." "Pero siempre ay la nota negativa.....si no fuera por el puto ambiente k me corta un huevo vendria mas veces....." Vuelvo a repetir k ami igual k a muchos mas nos suda la polla esta gente xq vamos x la "MAKINA" pero a los k no conocen el sitio o no conocen muxo de nuestro estilo pues la verdad k no se atreven..... K kiero decir con toda esa parrafada? pues sencillo primero dos dedos de frente segundo salir se sale de FIESTA y tercero esta gentuza por desgracia estan y estaran.....asi k lo k ay k acer es darle la espalda y k vean como los autenticos disfrutamos de la fiesta. XQ es una pena k mucha y digo mucha xq se k ay mucha gente k no pisara nunca una discoteca makinera x culpa de gentuza y de los comentarios y historias k se cuenta de "x" discotecas.... Un saludo P.D. Nose si me he expresado muy bien pero bueno...es lo k pienso |
| rec_69:
Se ha ablado muxo sobre ste tema y solo kiero decir algo sobre lo k sacaba de decir k muxa gente no sale a discos makinas solo x el ambiente. Yo asta ahora siempre avia sudao d las buias i iva de todos modos, xro llega un momento cansa de verdad star en un ambiente tenso k si miradas o k si derepente una buia, i esto aun pasa, pero lo k e llegado aver en alrededores i en el tren camino a ciertas discotecas esk da ganas de no volver nunca mas xke es realmente vergonzoso. I entiendo la gente k no va x el ambiente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |