MAKINA > MAKINA: GENERAL
Selección clientela discos
<< < (5/10) > >>
KAPITAL:
monos hay en todos laos, pero es cierto que donde predomina la especie es en la discotecas makineras, pa eso estamos nosotros, pa demostrar que los representantes de esta musica somos nosotros y no estos simios descerebrados de mentalidad inferior.....
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Lök0chàN en 04/05/04, 21:24:07 pm ---
--- Cita de: Dj Capa en 03/05/04, 13:29:13 pm ---Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.!

--- Fin de la cita ---
J0ajs0ajs0asj Sabes k tiens toda la razón!!! I, para akella genet k dice d elso perjuicios: Yo llevo sudaderas del kill off i me gusta etse tipo de ropa, xo no sigo ningun ideal pelao/facjha skin. Me gsuat la ropa por el disenyo i lso colores i eso.
Xo si llevas uan abndera, o la cabeza rapada de uan manera espedcial.. pue sya tiens pinta de conflictivo. No os kejeis por esto k dice k ta muy bien!!!! Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(

--- Fin de la cita ---

eso d k no t dejan entrar en bambas... si t digo k en toa mi vida no e pisao una diskoteka kn zapatos ni na x el estilo solo kn bambas t lo kreerias?¿ y tng 20 takos asi k imginate...

weno y x lo d la ropa tmp t kreas k eres el uniko... yo no suelo yevar ropa "dl palo" komo dice la peña... pero si k tng una gorra y una xaketa d españa (la gorra ieva los kolores d españa y el eskudo bordao, y la xaketa el roja kn bandas amarillas en los brazos y pone españa en la espalda), pantalones d seleciones varias, vamos k ropa d kolores k den un poko la nota... pos weno andando x la kalle o en el instituto(y generalmente kuando ievo la gorra d españa + la xaketa)  mas d una vez man entrao ganas d girarme y soltarle un ostion a mas d uno x komentarios k sueltan a tus espaldas (dl palo mira el facha este, puto spañolito, facha tenia k ser... kosas asi) y lo peor d todo es k ni sikiera t konocen... ellos k koño saben k ideologias tng yo!!! kada uno viste komo le sale d la poya, kn la ropa k le mola, peinao komo kiera, adornao kn lo k kieras (pircings, tattoos...) ... lo k pasa k ay peña k x ievar una ropa, peinarte d una forma o kualkier gilipollez ya t tachan d kosas k a lo mejor ni eres...  >:( >:( >:( >:( >:(

(ale ya m desaogao xD)
DaTeKn0eMuLi0!:
 Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay.

Este sabado di y recibi  34 mil codazos sin querer,te das la vuelta,pides perdon,te  deja de  su kubata o lo que sea, y buen rollo.

Lo que en vuestra comunidad autonoma,el problema es que los que van de reyes de las discotekas a las que van mas, se tienen k mentalizar k o dejan de ir de listos o se kedaran sin discotecas donde ir de fiesta.
alexmakina:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 05/05/04, 00:02:30 am ---
Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(

--- Fin de la cita ---

eso d k no t dejan entrar en bambas... si t digo k en toa mi vida no e pisao una diskoteka kn zapatos ni na x el estilo solo kn bambas t lo kreerias?¿ y tng 20 takos asi k imginate...

--- Fin de la cita ---

ya ves, he recorrido todo tipo de salas, dsd houseras a pachangueras, pasando por progresivas en bambas xD

hay ke saber escojer siempre bien... :P hay bambas y bambas...
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/05/04, 00:11:05 am ---
--- Cita de: DJ_SeTZeR en 05/05/04, 00:02:30 am ---
Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya ves, he recorrido todo tipo de salas, dsd houseras a pachangueras, pasando por progresivas en bambas xD

hay ke saber escojer siempre bien... :P hay bambas y bambas...

--- Fin de la cita ---

mis bambas tmp tienen nada d especial tmp (kitando k son un 46 pero weno xD) ombre lo mas normal k kn las tipikas nike classic blankas o algunas asi t exen pa atra... pero unas rojas x ejemplo, azules o d un kolor asi disimulable no ay problem ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa