MAKINA > MAKINA: GENERAL
Selección clientela discos
<< < (4/10) > >>
DjReach:
Con lo bonita q es nuestra musica y q tengan q joderla los monos estos... es algo q nunca entenderé!

Monos a sus jaulass  ;D ;D ;D
Lök0chàN:

--- Cita de: Dj Capa en 03/05/04, 13:29:13 pm ---Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.!

--- Fin de la cita ---
J0ajs0ajs0asj Sabes k tiens toda la razón!!! I, para akella genet k dice d elso perjuicios: Yo llevo sudaderas del kill off i me gusta etse tipo de ropa, xo no sigo ningun ideal pelao/facjha skin. Me gsuat la ropa por el disenyo i lso colores i eso.
Xo si llevas uan abndera, o la cabeza rapada de uan manera espedcial.. pue sya tiens pinta de conflictivo. No os kejeis por esto k dice k ta muy bien!!!! Kehjaos de las discos house/paxanga k no te dejan entar en bambas!!  >:(
XpeeRaL:
Ke sepas ken radikal puedes entrar komo kieras socio (asta en bañador) nadie te exa por ir komo kieras, e visto gente kn jerseys ke pone skinhead esvastikas y demas y no les an exao, igual ke hay negros y demas.Kada uno viste komo le da la gana y eso de tirar de las diskotekas por ir vestido de una forma u otra es una tonteriaTe lo digo por experiencia ke man dejao en la kañlle mas d euna vez por ir rapao o kn el cepillo sabes y jode mazo
Dj_KampOS:
ser "negro" no es una manera d versir....¬¬

anda q tb t has lucido ahi
DjReach:

--- Cita de: Dj_KampOS en 04/05/04, 23:45:56 pm ---ser "negro" no es una manera d versir....¬¬

anda q tb t has lucido ahi

--- Fin de la cita ---

Se ha lucio en todo.. con gente asi no vamos a ningun lado.. y no voi a entrar en el tema de siempre q ya cansa, todos sabemos lo q hay  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa