| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Virus relacionado con lsass.exe |
| << < (4/7) > >> |
| DJ_SeTZeR:
o si no tenes otra opcion (k es la k ice yo :P) utiliza un kortafuegos (zonealarm pro, norton firewall... el k mas rabia t de) asi no s t podra activar el troyano x k no le daras konexion... aktualizate el antivirus y ejekuta el eskaneo... (dependiendo d la version dl sasser k tngas tndras +o- arxivos...) normalnte en c: tienes un arxivo winlog.txt kn tu ip.. y en c:\windows\ un arxivo avserve*.exe (el * es dependiendo d la version incluye un numero o no) antes d eliminarlo pulsa ctrl+alt+supr para kitar d la ejekucion el avserve... luego lo eliminas... a parte d eso tmb t incluye unas lineas d komando en el regedit pero komo no m las se d memoria www. vsantivirus.com ay t lo xplikaran mejor :P |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: DJ_SeTZeR en 03/05/04, 17:02:23 pm ---o si no tenes otra opcion (k es la k ice yo :P) utiliza un kortafuegos (zonealarm pro, norton firewall... el k mas rabia t de) asi no s t podra activar el troyano x k no le daras konexion... aktualizate el antivirus y ejekuta el eskaneo... (dependiendo d la version dl sasser k tngas tndras +o- arxivos...) normalnte en c: tienes un arxivo winlog.txt kn tu ip.. y en c:\windows\ un arxivo avserve*.exe (el * es dependiendo d la version incluye un numero o no) antes d eliminarlo pulsa ctrl+alt+supr para kitar d la ejekucion el avserve... luego lo eliminas... a parte d eso tmb t incluye unas lineas d komando en el regedit pero komo no m las se d memoria www. vsantivirus.com ay t lo xplikaran mejor :P --- Fin de la cita --- esas clases de sistemas in the terradas xDDDD |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: =AckMaN= en 03/05/04, 17:56:57 pm --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 03/05/04, 17:02:23 pm ---o si no tenes otra opcion (k es la k ice yo :P) utiliza un kortafuegos (zonealarm pro, norton firewall... el k mas rabia t de) asi no s t podra activar el troyano x k no le daras konexion... aktualizate el antivirus y ejekuta el eskaneo... (dependiendo d la version dl sasser k tngas tndras +o- arxivos...) normalnte en c: tienes un arxivo winlog.txt kn tu ip.. y en c:\windows\ un arxivo avserve*.exe (el * es dependiendo d la version incluye un numero o no) antes d eliminarlo pulsa ctrl+alt+supr para kitar d la ejekucion el avserve... luego lo eliminas... a parte d eso tmb t incluye unas lineas d komando en el regedit pero komo no m las se d memoria www. vsantivirus.com ay t lo xplikaran mejor :P --- Fin de la cita --- esas clases de sistemas in the terradas xDDDD --- Fin de la cita --- k va k va programacion kn el galupoo ;D (info powah xD) lo otro m lo sake io d la mano lo dl kortafuegos :P |
| Smoug:
alguien sabe porque cuando ejecuto alguno de los parches de la web de windows ya sea para el blaster o para el sasser (nuevo virus) a mitad de la instalacion me desaparece la ventana de instalacion? al desaparecerme dicha ventana la instalacion como es evidente no se completa y los virus siguen dandome x el culo y voy todo el dia poniendo lo de shutdown -a |
| DjRak:
Muchas gracias he pasado el antivirus online de panda (en modo prueba de fallos, ya que en modo normal no me dejaba hacer nada) y luego instale el parche y parece que todo vuelve a funcionar correctamente. Lo de que desaparece la instalacion, nidea tio :( Gracias familia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |