MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Virus relacionado con lsass.exe
(1/7) > >>
Smileder:
Circula un virus que ataca a la aplicación lsass.exe del windows. Lo que hace es aparecer un mensaje de error, luego se inicia una cuenta atrás y se reinicia el ordenador. NO se debe borrar el archivo lsass.exe. Explicación y parches sobre el tema los podéis encontrar en la siguiente dirección:

www.vsantivirus.com/vulms04-011.htm

A mi me ha atacado y con un parche que aparece en esa web ha quedado todo solucionado.

Saludos.
-CRaCK-:
acostumbraos a usar el windows update...
maddanny:
A mi tb el hijo puta, pero después de muxo pelear, tb lo he arreglao con el parche ese
DJ SYD:

segun mi profe d programacion de ese tipo de virus son los q mas hay xq son una jilipoyez de diseñar y se sta liando tol mundo a hacerlos

consiste en reiniciarte el ordenata justo al minuto de conectarte a internet (weno el tiempo q haya kerido el creador, aunke suele ser 1 minuto), lo unico q hay q hacer es no conectarse, colocar el parxe y reiniciar.

la mayoria son inofensivos (weno.... eso espero yo tb xDDDD)
rEdBuLL:
Cuidadín con el Windows Update a los que tenéis el Windows pirata, ya que si bajais actualizaciones (no criticas) se bajan mal y se va jodiendo el windows. Corren por ahí programas que meten códigos de serie de windows aleatorios y evitan eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa