| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Virus relacionado con lsass.exe |
| << < (3/7) > >> |
| The Xispi:
ya me lo e follao,no me a puesto resistencia el joputa 8) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: The Xispi en 03/05/04, 15:03:57 pm ---ya me lo e follao,no me a puesto resistencia el joputa 8) --- Fin de la cita --- yo tmb... no le dio tiempo al kaspersky a terminar d aktualizar la lista d virus y ya le estaba metiendo kandela al joputa ;D |
| rEdBuLL:
Pues es un sistema "antipirateria". Si tienes el windows pirata se bajan las actualizaciones mal, por así decirlo, no funcionan correctamente, si llevan bibliotecas públicas las cascan y el windows va de mal en peor. La web de update lo sabe por tu serial y unas características del pc (no se bien bien como va). De todas maneras aunque lo tengas original, si te pega un corte de bajada el explorer o cualquier gilipollez tb se bajan mal, entonces, yo por mi parte, no recomiendo bajar actualizaciones. Para mantener el pc bien, recomiendo que cuando teneis algun cabrón de esos ir directamente a bajar el parche. De vez en cuando pasar el antivirus ( http://www.pandasoftware.es/activescan ) este es on-line y gratuïto, desactivar los ACTIVE-X (que tienen más peligro que...), pasar de vez en cuando el AD-AWARE ( www.ad-Aware.com ) limpia de robots espía el ordenador y mierdas que se bajan de las web (como los active-x de páginas de logos y pollas). Y también de vez en cuando mirar el msconfig a ver que se cuece ( inicio > ejecutar > msconfig ) mirar en la pestaña de servicios y de inicio (son los programas que se ejecutan al iniciarse el windows, y que por lo tanto lo relentizan un webo). Sólo con hacer eso de vez en cuando (cuando uno se aburre xq llueve o por lo k sea) la vida del ordenador se triplicará o cuadruplicará entre formateo y formateo. P.D.: Para rematar ya pasarle un buscador de antitroyanos, pero ese ya no es gratuïto, creo que el mejor es el THE CLEANER. |
| DjRak:
Pues a mi me ha jodido bien porque me entro el puto virus y luego meti el parche y todo bien, no me salia la cuenta atras y tal y guay pero ahora me va muy mal el xp, no me va internet apenas, se me corta, menos mal que tengo una particion con el 98 Alguien sabe si hay algun programita para eliminar el virus y ke deje d tocar los cojones?Ahora en xp cosa ke toco se me cuelga...ayuda! |
| Smoug:
dj rak prueba lo siguiente, sin conexion a internet das click derecho sobre Mi Pc > Propiedades > Restaurar Sistema > Desactivar restaurar sistema. Luego pasar el parche que te pongo a continuacion y kuando este vuelves a activar el sistema en mi Pc. Si con esto no te funciona haz lo que dice redbull de pasar el antivirus online |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |