| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Virus relacionado con lsass.exe |
| << < (5/7) > >> |
| Xquesiano_43:
alguien le puedo agregar? esk n se acerlo ya q n se me da muy bien el ordenador xDD |
| 306MaN:
Asias pro todo ha sido de mucha ayuda!! ;) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: Smoug en 03/05/04, 20:54:40 pm ---alguien sabe porque cuando ejecuto alguno de los parches de la web de windows ya sea para el blaster o para el sasser (nuevo virus) a mitad de la instalacion me desaparece la ventana de instalacion? al desaparecerme dicha ventana la instalacion como es evidente no se completa y los virus siguen dandome x el culo y voy todo el dia poniendo lo de shutdown -a --- Fin de la cita --- eso es x k los lamers d moco$oft analizan el numero d serie kuando t bajas los parches d seguridad... y acen esto pa k lo "piratiyas" (komo nosotros xD) s les vaya jodiendo la instalacion d windows poko a poko... la solucion es esperarte 1 o 2 dias y piyarte el parche d alguna web k no sea moco$oft (www.softonic.com x ejemplo) y ya ta |
| DJ CoCo:
Hola gente! el sasser de los pebrots ha mutado en la versión sasser.D... A mi tambien ma entrado el gusano de los cojones... antes de nada intentar kitar el gusano del registro de windows: inicio>ejecutar>regedit: allí abrir HKEY_LOCAL_MACHINE software microsoft windows currentversion >>> y pinchar sobre "run" en la pantalla de la derecha sale un listado de los programas cargados n en el registro de inicio de windows. El sasser se representa como "avserver" el sasser.B como "avserve2" y así sucesivamente con las distintas mutaciones... os lo cargais de allí. Luego buscais en el buscador de windows>>> avserver o en su defecto "avserve2" (o el k sea k tengais) y os lo cargais todo lo k salga referente. A partir de aki el gusano ya NO está en el ordenador, pero si no meteis el parche puede volver a entrar. mas info www.alerta-antivirus.es Ala saludos!!!!!!! |
| DJ CoCo:
--- Cita de: DJ_SeTZeR en 04/05/04, 23:34:18 pm --- --- Cita de: Smoug en 03/05/04, 20:54:40 pm ---alguien sabe porque cuando ejecuto alguno de los parches de la web de windows ya sea para el blaster o para el sasser (nuevo virus) a mitad de la instalacion me desaparece la ventana de instalacion? al desaparecerme dicha ventana la instalacion como es evidente no se completa y los virus siguen dandome x el culo y voy todo el dia poniendo lo de shutdown -a --- Fin de la cita --- Hay otro gusano referido a esto. A mi ma entrado y se llama "svchost32" y lo k hace es esto. lo puedes detectar en el administrador de tareas de windows, en "procesos" y pa kitarlo es igual k como he explicado con el "avserver" pero cargandote este otro. Tambien lo has de kitar de "procesos" del administrador de tareas, y borrarlo de donde esté del pc (buscar>>> svchost32) Y hay otro k aprobechando lo del sasser tambien se ha lanzado, y aparece como "skynetave" en el administrador de tareas>procesos, y este actua abriendo puertos y permitiendo trasferencias de archivos via ftp. Al actuar deja un rastro en "procesos" tal como "###-up.exe" (donde ### es un numero generado al azar) Pero como he dicho antes, cualkier duda www.alerta-antivirus.es RIP al sasser y atodos sus amigos!!!!!!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |