| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Ricardo F - Sesiones Over |
| << < (4/6) > >> |
| mokis:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 02/05/04, 17:15:19 pm --- --- Cita de: dj blade en 02/05/04, 11:43:03 am ---Últimamente sólo se registra gente para criticar y mentir, ya sea a Ricardo, o a cualquier otro. Qué curioso xD --- Fin de la cita --- pues si , q casualidad --- Fin de la cita --- Hace mucho tiempo que me registre y no solo para criticar. Ricardo F en cierta manera se lo merece por algunas cosas que hizo en sus tiempos mozos. |
| BoSkkA:
yo tambien apreció los festivales k e vivido en las miticas sesiones sabados tarde en xasis,pero creo k las entrevistas son la clave |
| dj blade:
--- Cita de: mokis en 02/05/04, 17:25:01 pm --- --- Cita de: dj blade en 01/05/04, 14:04:18 pm ---No se está cansando, sino no seguiría los sábados poniendo house. Y nunca ha renegado, como tantos otros q pensais q sí, lo q pasa q en este foro hay 2 o 3 personas q dicen cosas de ellos q no son verdad, y los demás les creeis. Aún sigo esperando q alguien me diga cuándo y dónde ha renegado de la makina. --- Fin de la cita --- Lee las entrevistas que le hicieron cuando dejó Chasis y algunas antes de dejarlo. A ver si te parece que reniega de la makina o no. De todas formas tampoco quiero que le vaya mal así que suerte. --- Fin de la cita --- Dime dónde puedo leer esas entrevistas, pq todo el mundo habla de ellas, xo nadie dice por dónde caen. Las de la revista deejay ya me las he leido. Los comunicados q puso en activa-t tb, y un par de entrevistas en varios foros musicales de interet tb. Sorprendeme con algo nuevo. PD: No sé pq te has dado por aludido, no me refería a ti con lo de registrarse, es más, tu has escrito después. |
| DjMiKiTo:
--- Cita de: Charlie en 01/05/04, 01:10:04 am ---lo + seguro es ke me pase mas de un dia asi que suerte ricardo, que mucha gente somos makineros gracias a este señor (yo x ejemplo) asi que algun ke otro dia de remember nunca vendra mal.... --- Fin de la cita --- yo tb soy makinero y me gusta la musica q escucho gracias a ricardo f. No entro en polemicas porke tampoko he seguido mucho su trayectoria desde el año 98 pero si en el OVER pone buena seleccion musical como hacia en el 94, 95 y 96 yo intentare pasarme en la medida de lo posible porke esa musica no se puede escuchar casi en ningun lao. Ahora si se dedica a hacer las tipikas remembers q hacen en todos las discotecas makina pues no creo q aparezca por ahi. |
| Charlie:
Miki cabron mientras yo grababa x la radio las fiestas del chasis tu te las pegabas no? ejeje la verdad es ke aun escuchando la voz de ricardo se me pone la piel de gallina, y poca gente consigue eso (pastis, ricardo f, dixkontrol, jenna jameson.... xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |