| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Ricardo F - Sesiones Over |
| << < (3/6) > >> |
| Muri Deejay:
cansais... |
| natali:
Me parece que dentro de poco over se llamará GAME OVER. Por que estan mas acabados ........... Me rio del que dice que había mucha gente en el deloca, porque yo fui por curiosidad y ....... sin comentario. Y luego fui al Chasis, y ya sabéis el festivalazo que se lió. Vaya tela de fiestones nos pegamos los viernes noche en CHASIS. Mejor que se dediquen al housete porque Ricardo se te pasó el carro. Deloca NO, es de locos los que se creen eso. |
| dj blade:
Últimamente sólo se registra gente para criticar y mentir, ya sea a Ricardo, o a cualquier otro. Qué curioso xD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: dj blade en 02/05/04, 11:43:03 am ---Últimamente sólo se registra gente para criticar y mentir, ya sea a Ricardo, o a cualquier otro. Qué curioso xD --- Fin de la cita --- pues si , q casualidad |
| mokis:
--- Cita de: dj blade en 01/05/04, 14:04:18 pm ---No se está cansando, sino no seguiría los sábados poniendo house. Y nunca ha renegado, como tantos otros q pensais q sí, lo q pasa q en este foro hay 2 o 3 personas q dicen cosas de ellos q no son verdad, y los demás les creeis. Aún sigo esperando q alguien me diga cuándo y dónde ha renegado de la makina. --- Fin de la cita --- Lee las entrevistas que le hicieron cuando dejó Chasis y algunas antes de dejarlo. A ver si te parece que reniega de la makina o no. De todas formas tampoco quiero que le vaya mal así que suerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |