| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Ricardo F - Sesiones Over |
| << < (2/6) > >> |
| dj blade:
No se está cansando, sino no seguiría los sábados poniendo house. Y nunca ha renegado, como tantos otros q pensais q sí, lo q pasa q en este foro hay 2 o 3 personas q dicen cosas de ellos q no son verdad, y los demás les creeis. Aún sigo esperando q alguien me diga cuándo y dónde ha renegado de la makina. |
| DJToXiK:
Ricardo F para mi todo el mundo que pincha mákina o pinchaba y no ha renegado de ello es bienvenido, asi que sea el motivo que sea por el cual ahora se ponga makina en OVER (DeLoca) me alegro muchísimo de que se ponga esta música en la sala. Y aun me alegro más si disfrutaras con ello. P.D: No estaria mal que de vez en cuando pusierais algun temita makina de los de ahora, algun pepino de los que estan saliendo.. yo creo que ahora hay algunos temitas buenos eh :P, porke sino siempre remember.. a pesar de que la mayoria de remember son temazos wapisimos, kiza se pueda hacer un poco cansino.. MAKINA IS THE FUTURE |
| ANTIXAKETEROS:
me provaca RISA, repito RISAAAA los komentarios ke haceis, ir a www.chasis.tk y leeros el comunicado de ricardo. RICARDO F ese es tu comunidcado que colgastes en el activa-t.com asi ke no digas ke ponen en tu boka cosas ke no as dicho, = es ke ultimamente con tu haus en tu boca ponen otras cosas :) ya sabemos todos de ke va :) aLE ahi keda eso. felicidades DELOCA o OVER por vuestro pinxazo garrafal del viernes, tanto kereis joder al chasis ke el CHASIS os a jodido a vosotros atontaos, y los mensajes estos falsos ke kolgais en el activa-t YA VEIS ke no sirven de nada PANDA DE GITANOS LADRONES :) |
| DaBiZz NRG:
si lo unico q dice es q no cree en la nueva makina q estaba saliendo y en esa "makina" cree solo el 1% del foro :-\ :-\ :-\ :-\ osea q no se q quieres decir.. |
| dj blade:
No quiere decir nada, es que este invididuo es el típico q entra a criticarlo todo y a mentir, pq según me dice, el Over estaba ayer lleno, xo vaya, si el dice q estaba vacío es pq igual fue a comprobarlo, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |