| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Ricardo F - Sesiones Over |
| (1/6) > >> |
| alexmakina:
Bueno este es el comunicado que a escrito Ricardo F en otro foro hablando sobre las sesiones viernes noche en over, creo que esta bien extraerlo i pegarlo aki porke se han dicho muchas cosas sobre el asunto y ya era hora que el se defendiera. "Hola a todos, el motivo por el que os escribo es para anunciar la inauguracion de una nueva sesion en mataro dedicada al remember, OVER, a partir de este viernes dia 30 y todos los viernes, daremos un repasillo por aquellos discos que tanto nos hicieron vibrar hace unos años y que mejor lugar que en la mitica RONDA BARCELO, me gustaria dejar claro que la sesion OVER sera solo los viernes y que los sabados seguira como hasta ahora llamandose Deloca, para esta ocasion tan especial contaremos en cabina con ALBERTO TAPIA entre otros y las actuaciones de Fraktal y Xtm, ademas de un pequeño detalle de inauguracion, presentaremos el recopilata dedicado al remember "la makina que nos pario" de vale music, OVER esta en Ronda Barcelo 84-86 mataro No voy a entrar en juegos ni discusiones, solo os comentare algo, NUNCA he renegado de la musica que me lo ha dado todo y digo NUNCA, si que es verdad que cuando decidi cambiar de estilo musical, era porque las producciones que estaban saliendo hacia ya un tiempo no eran de mi agrado y no me sentia identificado con ellas, pero os aseguro que con la musica que vamos a poner en OVER, no solo me siento identificado sino que forma parte de mi vida, asi que por favor, no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho. Asi que ya sabeis os espero a partir de las 12 este proximo dia viernes 30, solo espero que como siempre nos lo podamos pasar muy bien juntos que al fin y al cabo, solo se vive una vez... " |
| Charlie:
lo + seguro es ke me pase mas de un dia asi que suerte ricardo, que mucha gente somos makineros gracias a este señor (yo x ejemplo) asi que algun ke otro dia de remember nunca vendra mal.... |
| Smoug:
despues de lo vivido esta noche en chasis, no creo que me vean un viernes noche en over ::) |
| dj luiso:
con el festival k ha habido esta noche en el chasis!!!!jajaj haber kien va al over ese!!!!!vaya festival en el chasis!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ---Blaster---:
creo que el ricardo se esta aburriendo de pinchar house,no se me da esa sensacion.Y sobre eso de que el nunca a renegado de este estilo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |