MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado Ricardo F - Sesiones Over
<< < (5/6) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: DjMiKiTo en 03/05/04, 16:13:27 pm ---
--- Cita de: Charlie en 01/05/04, 01:10:04 am ---lo + seguro es ke me pase mas de un dia asi que suerte ricardo, que mucha gente somos makineros gracias a este señor (yo x ejemplo) asi que algun ke otro dia de remember nunca vendra mal....

--- Fin de la cita ---

yo tb soy makinero y me gusta la musica q escucho gracias a ricardo f. No entro en polemicas porke tampoko he seguido mucho su trayectoria desde el año 98 pero si en el OVER pone buena seleccion musical como hacia en el 94, 95 y 96 yo intentare pasarme en la medida de lo posible porke esa musica no se puede escuchar casi en ningun lao. Ahora si se dedica a hacer las tipikas remembers q hacen en todos las discotecas makina pues no creo q aparezca por ahi.

--- Fin de la cita ---

si la musica es como la que ponen en el retroceso de area entonces si que merecera la pena ir, pero como sea en plan LA MAKINA QUE NOS PARIO no esperes nada especial...
CHaRRo:
a mí también me trae muy buenos recuerdos Ricardo F, son muchos fines de semana los que me pegado la paliza de kilometros para estar en sus sesiones.

También tengo cintas grabadas por la radio, escuchando ilusionado y jodiendome por no poder asistir por mi corta edad en aquellos tiempos.

Mucha suerte Ricardo F
N e N e T a:
La verdad es k gente k fue este viernes noche me han dicho k esta muy guapo..habrá k ir ya mismito!!  ::)
Dani+:
Pues yo creo q es muy respetable la opinion de Ricardo y que hay q respetar las opiniones de cada uno...

un saludo
DJ NEON:
ricardo te fuiste la cagaste as oido eso?? ubieras podido rectificar kizas sin pensar en las pelas ($$$$$$$) eras el nº1 i aora te arrastras de nuevo acia la makina k a resurgido d una epoka mas o menos mala otors an resistido todos sabemos kienes son xo tu t tuviste k ir al house los temas k n t gustaban makina los as encontrao en el house?? k asko >:( solo puedo dcir sto p..o jaus d mierda joder tus sesiones k recuerdo dios mio cn los mjores fraktal ex3 sistema 3 dani fiesta etc etc etc no pienso ir i llamo a la gente a k no vaya k los xaketeros se an dao cuenta k la makina vende de nuevo yo no perdono xk ademas n rectifica xk pinxar el sabado jaus askeroso deloca=mentira=pasta=jaus asko!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa