| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| << < (8/20) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: dj Naxo en 30/04/04, 09:33:02 am ---Sabeis que que os jodan, ni sois makineres ni sois nada, queres house pus comprar house yo seguire dando tralla, no se que es el madame pero supongo que nada bueno, mira que os den por el culo, cuando entre a este foro no me pensaba que habia gente flipada como vosotros con la paz, la harmonia, la convivencia de estilos, LA PUTA MERDA HOME LA PUTA MERDA, pero esto de la convivencia de estilos el respeto ..... esto que mierda es???? PAMPLINAS, esto es un foro de MAKINA MAKINA Y MAKINA, os ENTERAIS, aqui esque netra un housero y se nos rie a la cara de lo tontos que estamos, la makina se acaba porque nos echan un ataque y como somos mariquitas dejamos que nos insulten, a la mierda!!!! Mirar por mi todos protectores de houseros os podeis tirar del balcon de arriba a abajo que me la suda VIVA LA MAKINA Y EL GABBER --- Fin de la cita --- gente komo esta es para mi la k sobra en el mundo makinero... :-\ :-X |
| maddanny:
--- Cita de: dj Naxo en 30/04/04, 09:33:02 am ---Sabeis que que os jodan, ni sois makineres ni sois nada, queres house pus comprar house yo seguire dando tralla, no se que es el madame pero supongo que nada bueno, mira que os den por el culo, cuando entre a este foro no me pensaba que habia gente flipada como vosotros con la paz, la harmonia, la convivencia de estilos, LA PUTA MERDA HOME LA PUTA MERDA, pero esto de la convivencia de estilos el respeto ..... esto que mierda es???? PAMPLINAS, esto es un foro de MAKINA MAKINA Y MAKINA, os ENTERAIS, aqui esque netra un housero y se nos rie a la cara de lo tontos que estamos, la makina se acaba porque nos echan un ataque y como somos mariquitas dejamos que nos insulten, a la mierda!!!! Mirar por mi todos protectores de houseros os podeis tirar del balcon de arriba a abajo que me la suda VIVA LA MAKINA Y EL GABBER --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q pasa?? Es q dan 1 premio al post con mayor nº de xorradas o algo así??? ::) Vaya cuadro de gente.... Así nos ven como nos ven... Q te kede clara 1 cosa: POR HACER MÁS RUIDO NO ERES MÁS MAKINERO :-X |
| rec_69:
En cada post te luces mas tio. Ami k quemes un disco house progressivo makina o trance tuio me da completamente iwal cmo se te kieres kemar, lo k no me parce bien es k critikes la actitud de unos personages y luego agas tu lo mismo k eios criticando otros estilos. Y la especie de "amenaza" de kedar a la cara i te lo digo, k kieres recurrir a pegar o algo? Yo hablando te digo lo k kieras ya k ablando la gente sentiende, ara si no eres capaz... |
| maddanny:
--- Cita de: dj Naxo en 30/04/04, 12:34:48 pm ---Y SI SOYS TAN VALIENTES PORQUE N QUEDAMS YME LO DECIS A LA CARA. --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X :-X |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Maddanny en 30/04/04, 12:53:51 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 30/04/04, 12:34:48 pm ---Y SI SOYS TAN VALIENTES PORQUE N QUEDAMS YME LO DECIS A LA CARA. --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- jajajajajaajajajajjajaja madre mia, viva la musica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |