MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un desolado
<< < (7/20) > >>
dj blade:

--- Cita de: rec_69 en 29/04/04, 21:13:58 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 29/04/04, 19:08:48 pm ---Joder macho dejemos estar el tema porque si es verdad que tienes quince años cosa que dudo yo tengo dieciocho y no soy mucho mas mayor que tu pero desde luego con 15 pocas cosas puedes decir. Yo por lo menos a tu edad en lugar de criticar escuchaba para aprender.

--- Fin de la cita ---
Tendras 18 años xro tu la etapa de aprender a RESPETAR te la pasaste x alto parece ser...

--- Fin de la cita ---

Verdades como templos.
GiorGio:
puto house y puto poki poki y puto progresivo y puto radikal y la puta madre ke lo pario  ;D

Tampoco kiero discriminar ningun estilo musical ni ninguna discoteca en particular...

Arriba La Makina Muy pronto Madrid Makinera!!! Como en los viejos tiempos!!!

PD: el respeto lo tenemos pero es ke madre mia el house... MADRE MIA ... en fin
rec_69:

--- Cita de: GiorGio en 29/04/04, 23:09:44 pm ---puto house y puto poki poki y puto progresivo y puto radikal y la puta madre ke lo pario  ;D

Tampoco kiero discriminar ningun estilo musical ni ninguna discoteca en particular...

--- Fin de la cita ---
:-X :-X :-X :-X :-X
KIVY:

--- Cita de: GiorGio en 29/04/04, 23:09:44 pm ---puto house y puto poki poki y puto progresivo y puto radikal y la puta madre ke lo pario  ;D

--- Fin de la cita ---

El house q? Es menos respetable el House k la Makina ? Por dios...todos los estilos son respetables joder...es q asi no vamos a ninguna parte...
Jordi-L:
al kapital y al otro dentro de poco los vemos en la madamee al tiempo jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa