| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| (1/20) > >> |
| XpeeRaL:
Hoy en el kurro ma tokao dirigir vehikulos.Muxo tiempo sentado y eskuxando la radio.Man dado ganas de romperlo todo!! Solo house y kantaditas!! (tampoko espero ke aki en madrid pongan makina pero si algo de progressive del wapo) e llamao a la radio pidiendo makina y man vacilao y man puesto house entre las risas de los locutores.A todas esas personas k van de fashion, a todos esos produktores peseteros ke van donde el viento mejor konvenga a todos esos bakalas de palo ke bailan kantaditas del radikal kreyendose malos.... Ojala frakaseis pronto y todo vuelva a ser lo de antes.Y si no por lo menos la buena musika morira jodiendo |
| Dj Tower:
Unete al club amigo,al club de los makineros madrileños frustrados por no poder disfrutar de la musica ke aman.Madrid makinero o nada!! |
| dj Naxo:
De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos. Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no lo hubiera hecho) 1 saludo a la peña makinera |
| dj blade:
--- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 18:23:27 pm ---De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos. Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no lo hubiera hecho) 1 saludo a la peña makinera --- Fin de la cita --- Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena. |
| rec_69:
--- Cita de: dj blade en 28/04/04, 18:33:51 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 18:23:27 pm ---De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos. Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no lo hubiera hecho) 1 saludo a la peña makinera --- Fin de la cita --- Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena. --- Fin de la cita --- de acuerdo cn dj blade, kejate de eios k se rien xro tu eres iwal o peor incluso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |