MAKINA > MAKINA: GENERAL
Memorias de un desolado
(1/20) > >>
XpeeRaL:
Hoy en el kurro ma tokao dirigir vehikulos.Muxo tiempo sentado y eskuxando la radio.Man dado ganas de romperlo todo!! Solo house y kantaditas!! (tampoko espero ke aki en madrid pongan makina pero si algo de progressive del wapo) e llamao a la radio pidiendo makina y man vacilao y man puesto house entre las risas de los locutores.A todas esas personas k van de fashion, a todos esos produktores peseteros ke van donde el viento mejor konvenga a todos esos bakalas de palo ke bailan kantaditas del radikal kreyendose malos.... Ojala frakaseis pronto y todo vuelva a ser lo de antes.Y si no por lo menos la buena musika morira jodiendo
Dj Tower:
Unete al club amigo,al club de los makineros madrileños frustrados por no poder disfrutar de la musica ke aman.Madrid makinero o nada!!
dj Naxo:
De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos.

Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no  lo hubiera hecho)

1 saludo a la peña makinera
dj blade:

--- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 18:23:27 pm ---De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos.

Mira yo en la ultima sesion dj naxo y dj xavi cogi un disco de house y le tire alcol de limpiar los discos encima y le prendi fuego. (claro que la ultima fiesta en la que pinche era en un garito de mi pueblo todo hay que decirlo que en una disco no  lo hubiera hecho)

--- Fin de la cita ---

Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena.
rec_69:

--- Cita de: dj blade en 28/04/04, 18:33:51 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 18:23:27 pm ---De todas maneras si vuelves a llamar y se te vuelven a reir les dices de mi parte que hay que ser tonto para escuchar esa puta mierda de musica y encima gastarse tanta pasta en disco desprciables y platos buenos.

--- Fin de la cita ---

Tu haces eso y te estraña q los demás hagan otras cosas? No sé quien es peor de los 2. Te creeras más makinero por quemar un disco house. Qué pena.

--- Fin de la cita ---
de acuerdo cn dj blade, kejate de eios k se rien xro tu eres iwal o peor incluso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa