| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| << < (9/20) > >> |
| Smoug:
algunos parece ke defiendan mas al house que a la makina nacional >:( :-X |
| maddanny:
--- Cita de: Smoug en 30/04/04, 13:07:24 pm ---algunos parece ke defiendan mas al house que a la makina nacional >:( :-X --- Fin de la cita --- no sabía yo q para defender a la mákina hacía falta atacar al house... El house está ahí pal q lo kiera, a mi no me mola, no lo escuxo, no lo bailo, no dejo dinero en nada q tenga q ver con el house, pq no apoyo este estilo musical; pero ya está, creo q con eso es suficiente, no hace falta alterarse tanto, pq los houseros no van contra nosotros, lo creais o no... |
| dj blade:
dj Naxo, a ver si te das cuenta de que aquí nadie ha dicho a compre discos house, ni que el house sea mejor a la makina. Tu pusiste un post pq tubiste un problema cn un programa de raido, y lo q se te trató de decir es que si queremos un respeto hacia nuestro estilo, tb lo hemos de dar nosotros hacia otros. PD: Qué es eso de decir a la cara? Te piensas q estamos aún en el patio del colegio o qué? Qué triste! |
| XpeeRaL:
No se puede respetar a los ke no nos respetan.Se rieron de mi unos kalandrakas sabes y no me mola ni un kaxo.Otra falta de respeto ke tienen es menospreciar nuestra musika, kritikarla y mas de una vez e oido djs ke dicen ke la makina y el hardkore no deberian entrar en madrid. Y si fuera una emisora de house lo komprenderia por lo menos un poko, pero se supone kes una emisora ke "dicen" ponen todos los estilos.Muerte a los fashion, al house y ala musika komercial para niñatos |
| DJ SYD:
muerte a la estupidez "." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |