oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 31407 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #180 en: 01/07/04, 12:35:06 pm »

kENShin....lo mismo k tu tio...antes perdía los papeles por ir, ir al Xque era todo lo k tenía en la cabeza entre semana, era lo máximo, aunke tb habian escapadas a otras salas, cuando aun sonaba musicón.

Yo creo k tb he pasao a formar parte del grupo de melancólicos k hacen su vida y sus fiestas alternativas y solo van al Xque en Remembers. En verano dudo mucho k lo pise, y es k si paso por la comarca me merece más la pena ir a otros sitios, porke es lo k dices, si vas al XQue hoy día, si t lo pasas bien es gracias a los amigos, y pa eso no hace falta hacer 100 km...en realidad puedes hacer más el cabra por BARcelona ciudad o por lloret con los guiris, jajjaja.

No es lo k era, pero es k no es ni el 2% de lo k era.

si me pagaran toa la gasofa y la entrada...aun asi me lo pensaria y mucho.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #181 en: 01/07/04, 13:38:04 pm »

aquest post es molt interesants i et doncs conta de tota la historia que hi ha darrera aquesta sala i la de histories que han viscut tanta i tanta gent en la sala xque.

jo vaig començar anar al xque ala fins de septembre del any 99 i anava de tant en quant , no tant seguit com ara . evidentment la musica es diferent i tal gent , les coses canvien , a pitjor o millor? i aixo depen de casa persona.

molts dels que he escrit dieu que al xque ja no es lo que era , que ara ja no mola , que la musica i el ambient ja no molen.

jo us direu un cosa? VINEU UN DISSABTE AL XQUE . CONYOOOOO IMPARABLE.

jo cada finde mo passo millor , bueno sempre hi ha algun finde que no acaba sent tot lo bo que esperaves pero be jo mo passo pipa. la musica mencanta i cada dia conec a mes gent i amb monta el festival amb ells.

jo de les mescles va dies pero en general , de totes discoteques que he trepitjat a quan el nivell de mescles/musical al xque es lo millor ! fixalo

post data: visca les frikis-kdda i els frikisbusos.

jo no he tingut la sort de veure els anys pasat pero els ara els estic visquent amb molta intensitat i daqui uns anys recordare els festival que me mhaure montat.

visca al xque actual.!!!!!!!!
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #182 en: 01/07/04, 13:49:06 pm »

pues a mí y muchos incondicionales de toda la vida últimamente se nos están pasando las ganas  :-\. yo llevo unos cuantos años hiendo cada finde, cada finde (muy raro el finde que no boy lo puedo demostrar siempre) y tengo algún colega que va casi des de que ponen makina alli.no se por que pero mucha gente de toda la vida no los nuevos se esta poniendo las manos en la cabeza¡¡¡  :o (la fiesta, la música, el ambiente, y el monazo para ir al xque etc. muchos lo estamos perdiendo nos hacemos mayores? o es la música que últimamente ponen?  :-\
pd: como últimamente esta de moda lo no comercial y los pitidos etc. ya estamos bien como estamos. (aun que yo prefiero la época que tuve suerte de vivir en el xque 97,98,99 etc.) esso era una puta lokura
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #183 en: 01/07/04, 13:49:59 pm »

En fin Junai....menudo friki-comentario....no pensarás k le has vendido la moto a nadie en su sano juicio, verdad? ni mucho menos a ningun veterano.

Si rajamos del Xque actual es porke hemos ido y lo hemos visto, no nos tomes el pelo.

Tú t lo pasarás bien porke t debes pensar k eres el "prota" de la noche, con un frikination por aki, otro por allá...pues weno, t lo regalo.

Con todo el respeto t digo, tienes poca idea de lo k llegó a ser el Xque, si no no dirias nada.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #184 en: 01/07/04, 14:01:54 pm »

Pues si los que tienen que opinar son los veteranos pocos quedan ya (yo al ser del 97,98 no es que lo sea mucho  :'( pero bastante mas que muchos de los de aqui) lo que si que e ido muchísimas veces por que al tenerlo al lado boy cada finde  8) y conozco a muchos ex xquesianos. Se de lo que hablo
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #185 en: 01/07/04, 15:39:52 pm »

les coses canvien , a pitjor o millor? i aixo depen de casa persona.

No señor. Tu miras lo anterior, miras lo de ahora, comparas i no hay vuelta de hoja

jo us direu un cosa? VINEU UN DISSABTE AL XQUE . CONYOOOOO IMPARABLE.

Lo primero que te dire esque tienes un catalan, como minimo "particular"  :P

I con lo que dices en el Post, estas contestando a gente que ha ido mas veces que tu, i que siguen viniendo aunque con mucho mas margen entre una i otra. Vamos, que dudo que les enseñes nada.
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #186 en: 01/07/04, 19:32:23 pm »

junai junai... a quien intentas engañar?? creo k eres la UNICA persona que dice que el xque es mejor ahora k antes???

Cuando ibas en el 99 donde te ponias??? en la entrada donde el guardarropa??? no hablabas con nadie?? Eras antisocial???

La sensacion que das es que te gusta mas ahora que antes, xk conoces a mas gente pero eso no quiere decir que sea mejor, estamos hablando de la discoteca a nivel general no a nivel personal... En mi caso es al reves antes era muchisimo el xque y me conocia a casi todo el mundo pero una cosa en nivel personal y otra nivel de sala... y creo que aqui todo el mundo opina que antes era mejor...

y lo de ir ahora un sabado te dire la verdad... prefiero ir  muy poco y mantener el recuerdo que tengo de antes y la fiesta que me he pegado alli, que subir cada sabado y acabar agobiado... no se, sera el sentimiento....

Entiendo que te lo pases bien ahora pero tienes que asumir la realidad...

dj junai
Visitante

Email
« Responder #187 en: 01/07/04, 21:31:37 pm »

que soc la unica persoma que pensa que el xque d ara es millor que el de abans? jo no soc la unica persona que ho pensa. hi ha molta gent que cada setmana va al xque i so passsa molt be i que esta tota la setmana desitjant anar al xque. hi ha molta gent , tot la que va al xque setmana rera setmana tot i estar a la quinta forca. i per nosaltres al xque ens ho pasem de puta mare. :)

jo entenc que hi hagi gent que al xque dara no li agradi perque es diferent del de abans , per mi millor per altre gent pitjor. cada tu te la seva opinio.

per alusions

chino bcn: nomes he dit la meva opinio xque sempre esteu rajant del xque actual i per mi esta molt wapo i jo mo passo molt be . jo abans 99,00,01,02 no anava tant 3 o 4 cops al any i jo em quedo amb el actual ! es la mevaopinio.

chino per ser veterano no ets millor que els demes. tothom te la seva opinio. tu has viscut una epoca i lhas disfrutat molt . jo le viscut una mica pero em quedo amb la actual. jo no sere un veterano pero la meva opinio es igual de valida que la teva.

jo nomes anava 3 o 4 cops al xque i tb mo passava be al xque i juntament al pont eren les meves discoteques preferides i estic segur que molta gent so passat molt be pero sempre no es pot viure del pasat i dels festivals passat. cal pasarho be al futur.

chino: jo se que el es el xque i el ha sigut , i el es . es la meva opinio. de vegades sembla chino que tingues en  possesio la veritat obsulitat pero no es aixi . cada u te el seu punt de vista.

jo vaig  al xque a pegarme el festival i estar amb els meus amicsi i els colegues del makination.

visca al makination i visques els frikis!!!!!!!!!!!

chino: ja sabem que no tagrada la makina áctual ni al xque actual pero no cal sempre estar rajant del xque actual, al final semblara que li tinguis mania xd

elemento: jo  cada finde que vaig al xque sempre esta ple sigui dia normal o dia de festa especil que el xque esta a petar. ara com ara el xque es lo millorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr! (opinio persona )

kenshin: no soc la unica persona. hi ha molta gent que tb li agrada el xque actual , el que passa que es d¡ferent , les coses canvien. hi haura gen.t que li agrada el rollo de abans  i hi haura gent que li agrada mes el rollo de ara.

kenshin per estar agobiat en un lloc millor no anar. jo sempre que vaig a un lloc es per pasarmo be. jo al 99 em posava pel centre a la esquerra.

jo crec que ara magrada mes perque conec a mes gent, conec mes la musica i tb hi vaig mes subin.

el xque crea adiccio.

nota: com costa escriure amb una ma ( la altre esta envenada )

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #188 en: 01/07/04, 21:50:41 pm »

que soc la unica persoma que pensa que el xque d ara es millor que el de abans? jo no soc la unica persona que ho pensa. hi ha molta gent que cada setmana va al xque i so passsa molt be i que esta tota la setmana desitjant anar al xque. hi ha molta gent , tot la que va al xque setmana rera setmana tot i estar a la quinta forca. i per nosaltres al xque ens ho pasem de puta mare. :)

I eso que tiene que ver? Una cosa es que llene, i otra que sea peor a lo anterior. Esque no tiene nada que ver xD
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #189 en: 01/07/04, 21:51:24 pm »

kenshin per estar agobiat en un lloc millor no anar. jo sempre que vaig a un lloc es per pasarmo be. jo al 99 em posava pel centre a la esquerra.

Seguire subiendo xk es la santa casa y me lo paso bien... pero pocas veces... es lo que te he comentado antes no quiero cambiar el recuerdo que tengo...

Despues de leer lo que has puesto tambien me doy cuenta de una cosa.. entiendo que te guste mas ahora que antes puesto que por lo que comentas has subido muy poco... sino bajo mi humilde opinion no dirias lo mismo...

Y tambien creo que ahora subes mas xk conoces a mas gente... ley de vida no??...

Me pica la curiosidad, a ver si alguien de los que subia antes y ahora, y que opina que ahora es mejor, nos da su opinion del xk?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #190 en: 01/07/04, 22:02:25 pm »

Ah... Pero hay de esos?

Si ni el Pastis lo piensa!! xD
PTT-future-

Email
« Responder #191 en: 01/07/04, 22:43:40 pm »

Dins de poc, el meu amic oscar moreno farà uns descripció de com era el xque.. anava antigament amb el tajs, chino, snagara, etc.. i es un dels xquessians de tooota la vida, ara el molt cabron diu que no està inspirat.. pos oscar a veure si començes a estrujar el cervell!!!!
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #192 en: 01/07/04, 23:02:20 pm »

Ah... Pero hay de esos?

Si ni el Pastis lo piensa!! xD

Se ve que si.... A ver quien contesta y sobretodo me interesa saber el xk...
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #193 en: 01/07/04, 23:21:45 pm »

Pues yo me lo paso d putisima madre en el xque hoy en día, y os puedo asegurar k muchas veces llego a tener el mismo mono d ir k vosotros antiguamente...

A la misma vez sé k no he vivido vuestra epoca, pero almenos es xra k sepais k actualmente el xque gusta. Y mucho.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #194 en: 02/07/04, 07:32:36 am »

pues yo pronto ara dos añitos k voy al xque y ahora ni punto d komparacion al 2002 nu se  antes es k ni pillava la taja xque me lo pasaba d koña bien serena ... en el 2002 no seria kmo antes k lo cerraran pero aun y asi yo ai diferencias :/
y kmo decis algunos si se va es por la gente k estan ai kada finde xq yo muxos findes e pensao dir a otras salas i tal i al final me kedo kasi siempre aki pa ver a los d siempre i tb xq es lo k me keda mas cerca :/
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 30   Ir Arriba   Imprimir