oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  (Leído 32390 veces)
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #120 en: 07/06/04, 10:55:35 am »

Tema: El xque antes de que lo cerraran.... :( :(  
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #121 en: 07/06/04, 11:04:30 am »

x cierto veteranos,

ya no wele tanto al deternit+esenciol... o me lo parece a mi?
porque yo me acuerdo que había dias que hasta me picaba la tocha de lo fuerte que era el olor. Ya ni huele desde la entrada...
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #122 en: 07/06/04, 11:09:47 am »

x cierto veteranos,

ya no wele tanto al deternit+esenciol... o me lo parece a mi?
porque yo me acuerdo que había dias que hasta me picaba la tocha de lo fuerte que era el olor. Ya ni huele desde la entrada...

Tienes razon, hace ya varias semanas k no lo huelo tmpoco  ???
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #123 en: 07/06/04, 13:40:54 pm »

Jo tb vai anarhi al 97 alguns cops,i la veritat és q tot era diferent(encara q no se com es ara pq no hi he tornat),les pills eren millors,tots erem mes jovenets,la música era mákina(amb temes bons i dolents,però trallera),i hi havia un bo0n rotllo increible,però tambe passava a Cubelles o a altres llocs.De flipats tb n'hi havia alguns,encara que a dins de la discoteca anaven a pegar-se la festa.
Lo que em fa gracia recordar és que llavors ja acabaven sessions amb temes molt fluixos(com el dels violins del anunci del astra) i poc tralleros.
tmbe recordo que keia aigua del sostre,i que al lavabo estava massa vigilat(vaig tenir alguns sustos...).
En fi...una altra época!!
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #124 en: 08/06/04, 17:08:48 pm »

Propuesta de reflexion:
Creeis k ayudavan k las ... :P pastis de esa epoca eran mucho mejores k las de ahora, un rollo muy diferente,mas ganas de fiesta a la mierda k circula ahora (anfetas k venden kmo rulas...etc)
Yo personalmente creo k eso era una de las ksas k podia influir en el ambiente de antes al de ahora, pero vamos, ksi seguro. K lo comenten los k lo sepan mejor,pero creo k toy en lo cierto.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #125 en: 08/06/04, 19:28:33 pm »

Propuesta de reflexion:
Creeis k ayudavan k las ... :P pastis de esa epoca eran mucho mejores k las de ahora, un rollo muy diferente,mas ganas de fiesta a la mierda k circula ahora (anfetas k venden kmo rulas...etc)
Yo personalmente creo k eso era una de las ksas k podia influir en el ambiente de antes al de ahora, pero vamos, ksi seguro. K lo comenten los k lo sepan mejor,pero creo k toy en lo cierto.

Buf, influian y mucho. Ya no solo el tema de la calidad, sino tb el proposito de la gente k la tomaba. El proposito era pegarte la fiesta de buen rollo, sin bullas. Al de al lado ni le mirabas. Eras tu y tu fiesta.
Ahora no. Ahora la peña las toma simplemente para ir morao, y entre eso y k es pura mierda, pues pasa lo k pasa.....
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #126 en: 08/06/04, 19:33:53 pm »

Las pastillas son quizas mas mierda ahora k antes, pero iwalmente siguen siendo mierda las dos...
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #127 en: 09/06/04, 00:01:25 am »

Las pastillas son quizas mas mierda ahora k antes, pero iwalmente siguen siendo mierda las dos...
estoy contigo
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #128 en: 09/06/04, 01:27:23 am »

Nadie a puesto en duda eso  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #129 en: 09/06/04, 11:45:37 am »

Creo k la redada dejó y dejará herido al Xque hasta el fin de sus días.
PTT-future-

Email
« Responder #130 en: 09/06/04, 11:51:44 am »

ostia chino, crec que aquesta ha estat la frase clau de tot el post, tens tota la raó, aquella redada va ser el primer punyal que farà caure el xque.. i que l'ha fet canviar....
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #131 en: 09/06/04, 12:30:57 pm »

100% de acuerdo con vosotros
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #132 en: 09/06/04, 12:48:14 pm »

Un apunte más.... la última vez q fui antes de la redada fue el cumple buenri'99 (brutal ;D) luego dejé de ir hasta el dia de la grabación del rave master. La cara q se me qdó cuando vi el cambio q hubo en el xque fue acojonante :'( :'(
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #133 en: 09/06/04, 20:18:23 pm »

Un apunte más.... la última vez q fui antes de la redada fue el cumple buenri'99 (brutal ;D) luego dejé de ir hasta el dia de la grabación del rave master. La cara q se me qdó cuando vi el cambio q hubo en el xque fue acojonante :'( :'(

Buffffff, k festival fue ese aniversario del Buenri, hasta las 6,40 de la mañana si mal no recuerdo. Grandisimo!!!!!!

Yo la ultima vez k fui antes de la primera redada fueron un par de findes antes o asi, un dia de estos k no habia ni cristo en el Xque, lo autentico!!!  Despues de la redada todo fue diferente, se perdio el Xque de verdad. Fui a la reobertura, y visto el panorama deje de ir durante un tiempo.
dj evil
Visitante

Email
« Responder #134 en: 09/06/04, 22:46:56 pm »

mi primera vez en el xque fue en el 2003....ojalá pudiera aver vivido època 97 con su musika.... aver si hay alguien tiene alguna foto de por esas epocas que cuando hablo con amigos houseros i m dicen que sus hermanos fueron al xque en su epoca dorada.... :'(

Seguramente lo de ahora i lo de antes no tiene ni color xo weno dias como el del Pastis para mi gusto los mejores seguramente son aquellos que supongo se acercan más al xque desas èpocas o alomejor namas se quedan en el intento...ojala lo hubiera podido vivir.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 30   Ir Arriba   Imprimir