oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: crees k deberian mejorar el sonido?
si, por supuesto - 97 (88.2%)
no, ya esta bien - 13 (11.8%)
Total de votos: 101

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crees k deberian mejorar el sonido?  (Leído 5489 veces)
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #60 en: 15/03/06, 04:08:29 am »

Una discoteka como xque,no puede tener el sonido ke tiene,no solo se baila en la pista,se baila alrededor tmbn  y el sonido es pesimo,hablamos de calidad no de volumen!!
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #61 en: 15/03/06, 10:37:25 am »

dudo que en xque se gaste algun € en mejorarnos el sonido pero bueno, con 3 o 4 altavoces mas xo la zona de detras dl podium y las columnas ya staria.
y sino mira, sin pitidos en las orejas, vete a otra sala y en 30 minutos te crujen los oidos (almenos a mi)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #62 en: 16/03/06, 00:18:21 am »

si no pueden tener mas sonido, es porke ya pasan de los decibelios permitidos, ademas el xque no esta insonorizado y por la noche se escucha en el camping la siesta, por eso se llama la siesta porque por la noche no duermen x'D

Lo que tendrian que hacer es insonorizar la discoteca pero eso vale bastante pasta y lo dudo
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #63 en: 16/03/06, 02:03:24 am »

si no pueden tener mas sonido, es porke ya pasan de los decibelios permitidos, ademas el xque no esta insonorizado y por la noche se escucha en el camping la siesta, por eso se llama la siesta porque por la noche no duermen x'D

Lo que tendrian que hacer es insonorizar la discoteca pero eso vale bastante pasta y lo dudo

Yo no escuche la música dsd el camping... :-\ xDD pero si que es verdad que al mediodia me heché una buena siesta!!!!!!!! xDDD  ::)
En cuanto al sonido a mi ya me gusta como está desde la pista se escucha bien así que yo lo dejaría así.
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #64 en: 16/03/06, 02:27:00 am »

Sonotone O Nada!

No hombre... teneis razon en lo que decis que en la pista se oye bien pero claro... toda la discoteca no cabe en la pista. Yo tambien pienso que deberian compensar mejor el sonido por toda la sala, que se oyese igual en todos los sitios!.
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #65 en: 16/03/06, 04:09:54 am »

Sonotone O Nada!

No hombre... teneis razon en lo que decis que en la pista se oye bien pero claro... toda la discoteca no cabe en la pista. Yo tambien pienso que deberian compensar mejor el sonido por toda la sala, que se oyese igual en todos los sitios!.
tu loko ke parece ser ke este finde subimos tambien , vete aciendo a la idea  jajjajaa. ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #66 en: 16/03/06, 04:15:48 am »

Yo no escuche la música dsd el camping... :-\ xDD pero si que es verdad que al mediodia me heché una buena siesta!!!!!!!! xDDD  ::)
En cuanto al sonido a mi ya me gusta como está desde la pista se escucha bien así que yo lo dejaría así.

eske x mas k kerais... komo k no lo van a subir xD
The Psycho

Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!

Email
« Responder #67 en: 16/03/06, 04:41:04 am »

juaa yo como no salgo de la pista... XDD el dia siguiente no oigo ni la radio... de volumen está bien en pista, fuera de ella la cosa cambia mucho.
Live in the Now

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #68 en: 16/03/06, 05:18:41 am »

el xque necesita que un tecnico de sonido vaya alli y reparta aquello equitativamente pa que suene bien , nitido y en todos lados..no puede ser que si no estas en el centro d la pista no escuxes nada....pero bueno...aparte de k falta potencia y nitidez....
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #69 en: 16/03/06, 05:38:51 am »

Pa mi gusto yasta bien como stá, q sino luego sales cn un dolor de tarro q pa q  ::)
Live in the Now

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #70 en: 16/03/06, 05:42:44 am »

Pa mi gusto yasta bien como stá, q sino luego sales cn un dolor de tarro q pa q  ::)
Laurita tu tenes un gusto mu malo...te lo dice tu Jefe jajaja asi ya sabes kien soy no? xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #71 en: 16/03/06, 05:44:14 am »

Laurita tu tenes un gusto mu malo...te lo dice tu Jefe jajaja asi ya sabes kien soy no? xD

su jefe? xdddddd
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #72 en: 16/03/06, 05:44:27 am »

Ostiaa jefeeeee xDDDD... gusto malo? de que? q t kdas sin colaboradora e xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #73 en: 16/03/06, 07:11:25 am »

eske x mas k kerais... komo k no lo van a subir xD
ya... xDD por eso me coformo !!!  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 16/03/06, 07:21:15 am »

el dia siguiente no oigo ni la radio...
ke esagerao por diosssss XDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir