oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: crees k deberian mejorar el sonido?
si, por supuesto - 97 (88.2%)
no, ya esta bien - 13 (11.8%)
Total de votos: 101

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crees k deberian mejorar el sonido?  (Leído 5042 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/03/06, 03:47:46 am »

Habria que mejorarlo sobretodo para la parte de atras...

no veas te a dao x la rekuperacion de post antiguos hoy eh xd kuantos llevas ya?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 11/03/06, 04:57:03 am »

e pos kreo k lan mejorao o algo e xddd el dia del javi aznar petava eso k daba gusto.. xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #32 en: 11/03/06, 08:24:14 am »

Síííí deberían.

Y no se trata del volumen, se trata de la calidad de sonido, de la pureza, de que no distorsione... y eso sólo lo habeis dicho cuatro. No creo que se trate de que pete más, sino de que las mezclas se oigan limpias, pq es una verdadera lástima  :'(

Para eso supongo que hay que hacer un estudio de la acústica de la sala, mirar como repartir los altavoces, a dónde va dirigido el sonido, aislar un poco, evitar los rebotes, estudiar a qué altura deben de estar... igual es un poco más complicado de lo que parece y por eso no se hace.

Pero con un sonido limpio la sala ganaría muchíííísimo.

Que lo hagan ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #33 en: 11/03/06, 08:43:36 am »

ultimamente se llevan los post remember xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 11/03/06, 09:02:39 am »

ultimamente se llevan los post remember xd
jajajaj ya ves, tamos faltos de ideas? ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #35 en: 11/03/06, 09:26:59 am »

jajajaj ya ves, tamos faltos de ideas? ::)

Es que la mákina ya ha muerto, el Xque va a cerrar, P&B se jubilan y no hay relevo... hay que vivir del pasado  ;D

(¿Con esa carita vale o tngo que poner tb un xD y que es coña, etc etc?)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/03/06, 09:31:08 am »

yo creo k si k la tendria k mejorar, algunos dias se oye d p.m y fuerte y algunos dias pues se oye flojito y se van apagando los altavoces... como por ejemplo la semana pasada a primera hora se ivan apagando todo el rato y el buenri cada vez se rallava mas... JOAN A CABINA xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #37 en: 11/03/06, 10:22:04 am »

jajajaj ya ves, tamos faltos de ideas? ::)

Es que la mákina ya ha muerto, el Xque va a cerrar, P&B se jubilan y no hay relevo... hay que vivir del pasado  ;D

(¿Con esa carita vale o tngo que poner tb un xD y que es coña, etc etc?)
jajasjajsajsja tas djao k el pastis a muerto, como un subnormal dijo por aki....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #38 en: 11/03/06, 12:41:40 pm »

jajasjajsajsja tas djao k el pastis a muerto, como un subnormal dijo por aki....

No creo que nadie se tragase tal cosa, así que me lo he ahorrado en mis "comentarios falsos populares minuciosamente seleccionados"   ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/03/06, 02:29:48 am »

Se necesita repartir el sonido y un pokitin mas d potencia pero poka,porke pa estar como en kontrol... ami me petan las orejas aí xD

tu k ablas si eres partidario del boss xDDDD pos nose como te kedas sordo cuando vas a kontrol... si la primera vez q fui al pont y m puse alante del to... parecia k mubiese comido un kilo d fibra .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD

 no sé el problema es lo q deciis k al lao hay un camping y tal pero si no me ekivoko hay camping k en invierno cierran no? y sobreto porese lao ja0sd0asd nuse xE insonorizarla tampoco les iria mal .... lo malo es en verano... k es carpa si abre y tal por mucha insonorizacion..... amos nose digo yo eh... tpc es k entienda mcho dese roio :p xDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #40 en: 12/03/06, 08:42:21 am »

aver...si los del camping de quejan en verano es normal ya que es parecido a una carpa, pero esto no solo pasa en el xque si no en todas las carpas, pero como la mayoria de carpas son pachanga pues para la gente de alrededores eso no les molesta ya que les mola y se pueden pegar el festival en casa xD en referencia al invierno...la unica solucion que hai, es insonorizar mejor la sala y que redistribuyan los altavoces o poner mas potentes o pones mas cajas...y si por la parte datras falta sonido pues podrian poner altavoces de ambiente como tienen en muchas salas, pero bueno si deciis que distorsiona y suena flojo (sin comparar kontrol o pont) es por que los altavoces son poco potentes...ya pueden ser jbl, dat, master que si los altavoces son pequeños...eso siempre distorsionara y siempre con el peligro de que peten los altavoces, solucion? llamar un ingeniero de sonido o tecnico ( y no me refiero al que pone cd's o vinilos si no un tecnico diplomado) y que haga un estudio de sonido en toda la sala y acosnseje de que seria lo que se tendria que poner ahi.
si los altavoces se apagan, no es por que el altavoz sea malo si no por que la etapa es mala, a no ser que los altavoces esten autoamplificados, pero si no es asi...que pongan unas crown que eso guanta hasta 48 horas sin parar a todo volumen xD (lo digo por experiencia xD)
lo mismo digo en tema iluminacion...donde haya 4 buenos flashes en un subido que se quite lo demas...y weno termino por que podria estar horas escribiendo del tema este ya que soi un aficionado xD un saludo ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/03/06, 12:03:15 pm »

Solo que pusieran un buen equipo de sonido ya canviaria la cosa, ami solo por eso ya no me motiva a ir que kereis ke os diga, para mi tiene mucha importancia el sonido de una discoteca...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #42 en: 12/03/06, 12:06:55 pm »

suena mas mi kasa k el xque  :o ::) xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/03/06, 12:15:09 pm »

suena mas mi kasa k el xque  :o ::) xDDDD
joer yaves y la mia :-\ XDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #44 en: 12/03/06, 12:17:07 pm »

pues si ke deberian mejorarlo pk ske d verda ke ganaria muxisimo la sala, dado ke las fiestas ke montan p&b creo ke requieren ir acompanyadas d un sonido un poco como dios manda, i el actual me parece ke puede mejorarse i muxo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |