oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: crees k deberian mejorar el sonido?
si, por supuesto - 97 (88.2%)
no, ya esta bien - 13 (11.8%)
Total de votos: 101

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crees k deberian mejorar el sonido?  (Leído 5041 veces)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« en: 25/04/04, 16:29:29 pm »

Teniendo en cuenta el dinero k genera esta sala,es un poco triste el sonido k tiene (si no estas en la pista es muy malo),esta a años luz del sonido Kontrol o Pont aeri,no pretendo crear malos rollos solo kiero saber vuestra opinión. ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #1 en: 25/04/04, 17:07:56 pm »

ya hace años k esta ese problema y antes era peor aun¡¡¡   :( (por pasta no creo k sea) simple mente al ser tan abierto eso pues los vecinos k aun k estén lejos se quejan del ruido  >:( (sino metete en el parking y lo escuchas) suena mucho fuera cosa k el pont etc no.yo personal mente 6 horas o mas seguidas cada finde con la música tan fuerte no me mola un ratillo si pero tantas horas cada finde como k no  :-X. sino me meto por el podium o delante el altavoz y punto.

Pd:yo si mal no recuerdo antes solo tenían 2 altavoces delante (k asta las carrozas d carnaval tenían mas potencia  :'() luego pusieron 2 detrás k alguna vez se paraban d golpe y cortaban el rollo k te cagas  >:(. Y luego los cambiaron todos creo y pusieron los 2 de delante los 2 del podium los 3 o 4 jbl de detrás y otro suelto por el podium (creo k no me dejo ninguno mas) ahora el sonido esta minimamente decente  ;D

Pd2:haber si se ponen tapones los vecinos no???  ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #2 en: 25/04/04, 18:30:48 pm »

k insonoricen mejor la sala y le metan mas chicha
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #3 en: 25/04/04, 18:39:06 pm »

eso es una disco CARPA¡¡¡ y cuando abren el techo se esta d lujo en verano  8) y el mítico árbol k hacen lo cortan? menuda faena tendrían  ;D

pd:juer ni k tuviésemos k ir con el sonotone al xque ya peta bastante¡¡¡  :-X
CHECHIXQUE
Desconectado

Registro: 21-10-03

Email
« Responder #4 en: 25/04/04, 21:08:38 pm »

estais como una cabra si o gusta quedaros sorods pos que pongan mas ...pero si ty aesta bien.....en el kontrol iempre acabas con los oidos pitando pos si eso os gusta y la potencia como decia alguien atras meteros debajod e un altavoz....cuando seamos viejos seremos la generacion de los sonotones jajajaj
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 25/04/04, 21:48:08 pm »

De acuerdo con Chechi xque, a mi ya me va bien como suena, prefiero oir cuando acabo de salir d fiesta que no estar sordo y con los odios que me hacen piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo único que haría es colocar algun altavoz por las zonas más alejadas d la pista.
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #6 en: 25/04/04, 22:00:20 pm »


Este es un tema que los responsables de la sala ya lo saben q mucha gente opina q se necesitaria más sonido.
Ahora la problematica es la siguiente:
Como sabeís al lado del xque tenemos un camping y a unos 5' la comisaria de los mossos d'esquadra.
Pues los responsables del camping a cualquier queja del sonido recibida por parte de cualquier cliente llaman a los mossos y estos se pasan por el xque a tocar los cojones.

Y en verano con todo abierto el sonido aún se reduce un poco para no tener problemas.

Soluciones: En invierno insonorizar algo mas la sala (ni idea como) y en verano q les jodan a los del campingo joder..
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #7 en: 25/04/04, 22:52:45 pm »

el problema esta solo los dias k se llena tanto d gente como este sabado.lo suyo seria k repartiesen un pokitin mas los altaboces (sin aumentar la potencia si esse es el problema) y meterles caña solo cuando se necesite o se pueda.

Pd: tampoco me gusta llegar cada finde a casa con los oidos pitando :( SONOTONES NO GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #8 en: 25/04/04, 23:49:39 pm »

k insonoricen mejor la sala y le metan mas chicha

De acuerdo con el, o sino, k hagan un xque subterraneo y k tiembleeeeeeeeeeeeeeeeee e el camping d al lao xDDD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #9 en: 26/04/04, 00:07:46 am »

q si deberian cambiar el sonido???? ufff pero de cajon!! ayer vinieron colegas mios q nunca habian ido al xque y fliparon cn el sonido, m decian pero q poco se oye.. :(
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #10 en: 26/04/04, 09:13:54 am »

yo me paso casi cada finde metio en el pont... llevaba caxo sin ir al xque... fui la semana pasada y... DIOS! q flojo se oye eso xDDDDD

yo creo q tendrian q cambiarlo, eh?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/04/04, 09:35:48 am »

Está clarísimo q es uno de los grandes defectos del XQUE junto con la seguridad. Como bien decís x aki arriba hace caxísimo q suena así de flojo y yo creo q con la pasta q sacan cada finde podian cambiarlos y poner un sonido decente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 26/04/04, 10:13:10 am »

Deben mejorarlo urgentemente.
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #13 en: 26/04/04, 13:17:05 pm »

MI opinion es que kuando se está enmedio de la pista, el volumen ya esta bien, tampoco es plan de volver sordos a kasa. Solo tendrian k poner unos kuantos altavoces mas por ahi detras del podium ( a parte d los 3 esos k hay ). Y por ahi el lado ese k hay las sillas para sentarte, al lado d los lavabos.
Entonces no haria falta subirle el volumen, porque se oiría mas x toda la sala y daria el efecto k esta mas alta la musika no??? Lo k pasa, k por ejemplo kuando te pones x ahi la barra dl arbol, apenas se oye, y esto raya, xo si pusieran unos kuantos mas altavoces x ahi ya staria bien! Bajo mi punto d vista. Daria el efecto d k la musika llena mas la sala jejeje k kuando stas x ahi detras parece k este vacío, no se komo explikarme jejejeje
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #14 en: 26/04/04, 14:16:00 pm »

Se necesita repartir el sonido y un pokitin mas d potencia pero poka,porke pa estar como en kontrol... ami me petan las orejas aí xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |