| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje a Sistema 3 |
| << < (7/20) > >> |
| johnny bass:
esa es buena dj syd |
| KAPITAL:
--- Cita de: johnny bass en 25/04/04, 17:08:35 pm ---Hola amigos soy johnny bass y he estado leyendo atentamente a lo que estabais deduciendo o especulando y yo os lo aclaro en 2 minutos.El recopilatorio en cuestion LA MAKINA QUE NOS PARIO no tiene nada que ver con nosotros .Eso que quiere decir? Quiere decir que vale music tiene todo el derecho de sacar temas antiguos que saquemos con ellos y hacer lo que quieran.Nosotros de ahi ganamos los royalties del disco la pasta gorda msiempre se la llevan las discograficas recordad.Sobre el temas de peseteros o no voy a decir la ultima cosa, yo no me he echo millonario ni nada de eso simplemente amo la musica y me gusta vivir de ello y actualmente sabeis que con el tema de la pirateria las estamos pasando putas por si no lo sabiais.Lo de cambiar de estilo a sido simplemente por el tiempo en que vivimos o es que no os dais cuenta de como esta el tema?.Bueno si teneis alguna pregunta ya sabeis y no digais mas lo de peseteros por que macho no tengo un dural deu --- Fin de la cita --- Que la maina esta muerta??? y ya no se lleva??. ayer fui al area y estaba medio vacio, y eso que ponian progresivo cantado comercial.... y como estaba el xque el sabado??? ya os lo digo yo.... a rebentar!!!! Alguien me ha dicho que en el xque ahora va casi el doble de gente que iba hace unos cuantos años, en la epoca dorada de la makina.... porque se llena mas que nates??? porque queremos makina, y mucha peña no va por que desgraciadamente la peña parece que se asuste de ir adiscotecas makineras. y que yo sepa, creo ke antes la makina en el exterior no la conocia ni dios, y mirar ahora a laos ingleses, frances, etc... que se veuleven locos por nuestra makina antigua , porque hay ke reconocer que esos discos sonaban mucho peor qye como suenan ahora, y aun asi los compran..... osea ke estan comprando una musica anticuada(pa mi nunca lo sera...) y con una calidad bastante floja, y aun asi lo compran!!! Pos nada, yo soy productor amateur y dentro de poco a hacer la musica que mas me mola en serio, y meter caña , y haciendola con sentimeinto! |
| johnny bass:
Lo de inglaterra ya hace tiempo que esta nosotros hace mas de 4 años ya estuvimos alli pinchando y se vendian los vinilos eso no viene de ahora |
| DJ_FURNY:
jonhhy por la misma regla de tres,dices k no menosprecias a ningun estilo,la makina fue la musica k te hizo conocer i triunfar,si tubieras tanto corazon almenos intentarias sacar algun tema makina pa demostrar k enke no este en su mejor momento este estilo aun lo apoyas i hay esperanzas de k sea grande otra vez,por un tema makina k sakes tampoco te moriras eh,un saludo ;) |
| johnny bass:
yo soy de los que piensan que en la makina lo dimos todo tendria que cambiar el sentimiento makinero k hay actualmente para que me diera rollo hacer un makinero de momento no hay nada que me motive a nivel makinero im sorry me gustaria que la gente que nos seguia antes nos siguiera ahora como pasa fuera que ferry corsten hacia antes un rollo ahora a cambiado y la gente lo sigue igual por que les usta su forma de crear musica eso aqui no pasa ademas los productores en españa estan muy infravalodaros y si mucho los djs eso fuera no ocurre entiendes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |