| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje a Sistema 3 |
| (1/20) > >> |
| Dj Tower:
Como he visto ke ultimamente los componentes de Sistema 3 han dejado mensajes en el foro,me gustaria ke diesen su punto de vista sobre el panorama makinero actual,si tienen pensado producir algun tema makina,sobre el estado de la industria,etc.Ke hablen!! XD |
| DjRak:
Creo que ya han comentado varias veces que no volverian a producir makina, aunque seria interesante saber que opinan del panorama actual, que productor les gusta mas y eso... Aunque bueno estando fuera del mundillo no creo que nos digan nada nuevo acerca del estado de la makina... |
| Dj DooM:
has pensando bien antes de escribir el mensaje tower? eso te lo puedo responder yo perfectamente pensando lo k van a decir ellos.... pero weno, si te hace ilusion k te lo digan ellos... |
| Dj Shocker:
Solo voy a decir una cosa: es muy triste q a gente q no da un duro x nosotros, q se piro del sector makinero xq ya no era rentable, y q aora vuelven para sacarse mas pasta (es lo unico q kieren no os engañeis), se le alabe y se le haga tanto caso, me parece muy bien q en su dia hicieran temazos y todo lo q vosotros kerais pero eso no va a levantar el panorama actual. En cambio a gente q se lo esta currando y q estan manteniendo esto a flote (sin esa gente esto estaria hundido), la gran mayoria la critike. ES MUY TRISTE |
| Smoug:
sakarse pasta y encima kemar mas el remember, en fin para eso que se queden con su house |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |