MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje a Sistema 3
<< < (2/20) > >>
DjRak:

--- Cita de: Dj Shocker en 24/04/04, 15:05:47 pm ---Solo voy a decir una cosa: es muy triste q a gente q no da un duro x nosotros, q se piro del sector makinero xq ya no era rentable, y q aora vuelven para sacarse mas pasta (es lo unico q kieren no os engañeis), se le alabe y se le haga tanto caso, me parece muy bien q  en su dia hicieran temazos y todo lo q vosotros kerais pero eso no va a levantar el panorama actual. En cambio a gente q se lo esta currando y q estan manteniendo esto a flote (sin esa gente esto estaria hundido), la gran mayoria la critike. ES MUY TRISTE

--- Fin de la cita ---

Creo que este no es el post indicado para criticar a Sistema 3, para mi una de las mejores formaciones makina de la historia, sino la mejor.

Critica la "gran mayoria" a Requena?O a Frank Diaz?Acaso se esta criticando el ultimo disco de Cesar?Para eso estamos para opinar desde nuestro punto de vista lo que nos gusta y lo que no, pero siempre respetando.

Un saludo!

PD: Estoy de acuerdo en que se estan sacando pasta, pero no estan robando si hacen un producto y se compra, por algo sera.Creo que con el ultimo recopilatorio, por lo menos con el titulo, no reniegan de su pasado, y el pasado pasado es.
D-J-M:

--- Cita de: Smoug en 24/04/04, 15:11:41 pm ---sakarse pasta y encima kemar mas el remember, en fin para eso que se queden con su house

--- Fin de la cita ---
sistema 3 house???  ya veo lo que entiendes de musica tu chabal.
Smoug:

--- Cita de: D-J-M en 24/04/04, 15:14:19 pm ---
--- Cita de: Smoug en 24/04/04, 15:11:41 pm ---sakarse pasta y encima kemar mas el remember, en fin para eso que se queden con su house

--- Fin de la cita ---
sistema 3 house???  ya veo lo que entiendes de musica tu chabal.

--- Fin de la cita ---
house, techno, progresive o lo que sea, me da igual, para mi nos hacen el mismo daño
dj blade:
Claro, lo q yo os diga, los demás trabajan por amor al arte, no por dinero xDD es que me hace mucha gracia leer cosas del tipo "y sólo vuelven por el dinero" o cosas así xD
|CoNCoR|:

--- Cita de: D-J-M en 24/04/04, 15:14:19 pm ---

--- Fin de la cita ---
dsd cuanto hacen house? yo pensava q producian progresivo, kizas tas cnfundio
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa