MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje a Sistema 3
<< < (6/20) > >>
KIVY:
Creo q con la aclaracion de Jhonny se a dixo todo ya ;) ASi q un poco de respeto porfavor....mi pregunta es...volvereis a acer por lo menos un tema makina? Respuesta facil, si o no xD Responder plis ;)
johnny bass:
Si te soy sincero en principio no creo que vayamos a sacar ni ningun tema makina eso no kiere decir nunca pero creo que ahora no es el momento creo que se tienen que calmar las aguas que pase tiempo para que un estilo cañero se vuelva a apoderar de cataluña,para eso hace falta tiempo es un ciclo ahora estamos en la fase de pasteleo yo creo que de aqui unos 2 o tres años o 4 volvera la caña de momento esta en reposo de todas maneras estamos produciendo progresivo cañero como el no color creo que ese rollo es perfecto no entiendo como a los makineros no les gusta el progresive duro con melodia esa huviera sido una buena salida
maddanny:
a mi si me gusta el progressive, y entiendo perfectamente tu postura, pero tb entiendo q si todos los productores hubieran seguido el mismo camino q vosotros ahora mismo no existiría NADA de mákina... Pero vamos, yo no os conozco por eso no puedo decir q habéis hexo bien o mal pq supono q no será todo tan fácil...
DJ SYD:

a mi tb me gusta el progressive (weno y el house, y el trance, etc...).... aunke la makina la tengo en lo mas profundo de mi corazon incrustada

cada estilo tiene su magia, pero da la impresion de que a muchos de los makineros q ahi aki la magia de la makina les ha cerrado los oidos a cualkier otro tipo de musica..........

no me parece malo en absoluto, lo unico eske a veces os hace decir cada barbaridad absurda despreciando otros estilos q puede doler bastante...........
Dj Montana Max:
Cada cual es libre de acer lo que crea conbeniente pero lo que no veo justo es que si a llegado o llego un momento en que la makina bajo de calidad productiva se dege de lado y se pase a producir otro estilo que tenga mas salida.Eso para mi es despreciar un estilo que durante mucho tiempo se os dio a conocer por el y que ahora en su momento debil le aveis dado una patada y lo aveis despreciado buscando una salida  mas facil en vez de intentar revivirla volviendo acer temazos makina como los que os currabais.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa