MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje a Sistema 3
<< < (5/20) > >>
Dj Tower:
A ver si os keda claro,este post lo cree para ke profesionales como ellos diesen su opinion sobre como ven actualmente la makina y la industria dance en general.No pido ni ke vuelvan,ni ke critiken ni ke se les critike,aunke kada uno es libre de hacer lo ke kiera este post no fue creado con esa intencion.
Jordi-L:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/04/04, 17:34:09 pm ---Creo que preguntarles a sistema 3 sobre el estado actual de la makina es absurdo, mientras dé poco dinero dirán que es una mierda y si vuelve a dar pasta entonces será la rehostia.

--- Fin de la cita ---

a mi q hayan dicho eso d la makina m la suda,encuentro q hacen mas daño a la makina "otros" sacando mierda sin parar,y encima colandola como algo que no es.
-CRaCK-:

--- Cita de: Jordi-L en 25/04/04, 14:44:18 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/04/04, 17:34:09 pm ---Creo que preguntarles a sistema 3 sobre el estado actual de la makina es absurdo, mientras dé poco dinero dirán que es una mierda y si vuelve a dar pasta entonces será la rehostia.

--- Fin de la cita ---

a mi q hayan dicho eso d la makina m la suda,encuentro q hacen mas daño a la makina "otros" sacando mierda sin parar,y encima colandola como algo que no es.

--- Fin de la cita ---

ahi tamos.

Prefiero k no se aga ni1 tema, a k se agan temas dance aceleraos o temas 'estilo pito'
maddanny:
Está claro, x lo menos no engañan a nadie, no producen mákina y listo....

Yo lo q veo claro es q si el producir mákina no da dinero, pos se pasan a otro estilo más lucrativo y punto, es así de sencillo... Esa gente tendrá q comer todos los dias, digo yo :-\
johnny bass:
Hola amigos soy johnny bass y he estado leyendo atentamente a lo que estabais deduciendo o especulando y yo os lo aclaro en 2 minutos.El recopilatorio en cuestion LA MAKINA QUE NOS PARIO no tiene nada que ver con nosotros .Eso que quiere decir? Quiere decir que vale music tiene todo el derecho de sacar temas antiguos que saquemos con ellos y hacer lo que quieran.Nosotros de ahi ganamos los royalties del disco la pasta gorda msiempre se la llevan las discograficas recordad.Sobre el temas de peseteros o no voy a decir la ultima cosa, yo no me he echo millonario ni nada de eso simplemente amo la musica y me gusta vivir de ello y actualmente sabeis que con el tema de la pirateria las estamos pasando putas por si no lo sabiais.Lo de cambiar de estilo a sido simplemente por el tiempo en que vivimos o es que no os dais cuenta de como esta el tema?.Bueno si teneis alguna pregunta ya sabeis y no digais mas lo de peseteros por que macho no tengo un dural deu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa