MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje a Sistema 3
<< < (8/20) > >>
DjReach:
Si los productores estan infravalorados aqui es porque la calidad la tienen 4 contados, aqui salen discos q parecen maketas de tracker mientras en el extrangero la calidad está asegurada..

Respecto al post, no le deis mas vueltas a este tema q esta muy kmao....  ::)
johnny bass:
aki ni los 4 que tienen calidad estan valorados digo que estan mas valorados en españa los djs que los productores
johnny bass:
NO vamos a volorar si el post esta quemado o no el chval lo ha puesta y es respetabable bueno ya no hablo mas que rallo un saludo a todos.
KAPITAL:

--- Cita de: johnny bass en 25/04/04, 22:07:08 pm ---NO vamos a volorar si el post esta quemado o no el chval lo ha puesta y es respetabable bueno ya no hablo mas que rallo un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---
Pero es que la makina va mas alla que un estilo musical, y por eso me cuesta creer que la dejes de banda tan radicalemte, y no kieras saber nada de ella... eso no lo entiendo ni lo entenderñé nunca.
Te puedes cansar del los bpm a 165 bpm, pero de lo uqe no te puedes cansar es de hacer una melodia con sentimeinto, y no las melodias de progresivo que se hacen en un plis y las sabe tocar cualkiera, la gracia de la makina esta en los arpegios, en las piezas de piano ke tienen algunos discos, y en algunas melodias tambien sencillas pero llenas de sentimiento... y eso me jode ke se te haya olvidao!!!! no lo puedo entender de verdad, que son melodias, tu suda de lso bpm, haz los discos a 150 bpm y luego los aceleras, yo que se .... pero es ke yo creia ke gente como vosotros dos no podias olvidar este estilo, y veo ke se os ha olvidao.
R e p l a y:
Kapital dejemoslo.... aun diran q somos unos obsesionados o vete tu a saber q....
los ciclos filtran d muerte....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa