| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asi nos ven a los makineros... |
| << < (8/12) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ShadovV en 27/04/04, 21:09:00 pm ---, el problema no esta en las pastillas señores el problema esta en ciertos energúmenos q las toman y no estan bien de la cabeza ya de por si y q la lian xo q seguramente por su forma de ser la liarian igual aunque no las tomaran --- Fin de la cita --- Exacto, lo mismo con los que van morados o los que van serenos, el problema es la forma de ser, aunque cuando uno no controla ésta se acentua más. |
| R e p l a y:
stos posts y mentalidades stan carcomiendo lo poko q keda... aki muchos hemos comido y lo hemos interpretao, utilizao, todo.. d la mejor forma... hay mucha gente a la q no nkasillarian d pastillera y toma cuando le da la gana... el problema suele ser la falta d info d la gente borrega q lo enkasilla todo segun hace la masa... lo d xq scuxas un stilo d musika ya ers tal o cual es patetiko. me hace gracia ver q los q mas entendemos y vivimos ste stilo somos los q pasamos mas desapercibidos, vamos q nadie lo diria y pa mi ahi sta la gracia, no xq tnga q dar ejemplo, sino xq somos asi. simplemente cada uno debe dcidir q hace, como y saber dond stan sus limites. stos posts no apoyan y lo tanto se deberia xterminar todo esto. ADMINS MOVED EL CULO PLISS!!!! ;) |
| alpha_dct:
La incultura musical en el tiempo que vivimos esta mas que claro...alguna vez que he ido a casa de un colega con otra gente y pone dance,trance dice uala kita eso que la makina me ralla cacho... :\ patetico... o la prima de mi novia que le pones makina y te dice el hardcore no me gusta algo mas suave... critican cuando no saben nada de nuestro mundo verdaderamente triste pero bueno...es lo que hay,igual que los tipicos pelados de turno que van a las discotecas a joder por que cultura musical tienen lo k yo tengo de rockero o los que se meten 7 rulas y se creen los amos y superiores a los demas,yo ni me drogo,ni apenas bebo ni nada.. voy al gym y me cuido al 100% y a esa gente hay que aislarles que se den cuenta que en este mundillo no tienen sitio y k pa joder se vayan al chikipark. |
| KAISER85:
Lo mismo de siempre :-X En fin, se generaliza y se nos juzga sin conocer nuestro estilo ni a la mayoria de gente. No solo en discotekas makineras se consumen pastillas y hay peleas, lo q pasa es q nosotros tenemos la fama :-\ Pero weno entre todos hay q intentar cambiar la opinion q se tiene de nosostros ;) |
| nokturno:
vaya tela con el puto spot no? >:(tendriamos k sakar uno pa contratakar,ade+ a todos los estilos de musika les ponen pegas el house es pa maricas, el heavy es de guarros, el punk de yonkos.........digan lo que digan los pelos del culo abrigan ;D ;D asi que lo digan k os resbale,y el del spot k se sake el zapato de la boca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |