MAKINA > MAKINA: GENERAL
asi nos ven a los makineros...
<< < (9/12) > >>
NeØ×:
me la pela, si no kieren ke no vengan, con el festival ke me pego yo en el xque, en desk, etc...  ;D Mas de una vez man dicho todo lo ke decis
barthezz:
no se a ke viene esto es el pan de cada dia... Dices ke eres makinero y te tratan de facha y pastillero... A mi  en la uni hay gente ke no me habla porke dije ke era makinero... Pero yo digo ke haver cuando los hauseros o los pachangeros se movilizan para defender su estilo de musica como hizimos los makineros? lo ke pasa es ke se creen superiores sin motivo...
TRANCE_TOTAL:
Esto siempre se ha dixo, pero nosotros a lo nuestro k es la makina. A kien no le guste que se tape los oidos.  :P
GalindO:
como de costumbre, los punkarras asquerosos, siguen confundiendo el fascismo con el patriotismo, pero bueno, eso se ha demostrado que no les llega el cerebro para entenderlo.

pastilleros... bueno yo creo que son solo una minoria...

y si no que se miren al espejo, con sus greñas, sus camisetas que dan miedo, llenos de roña y malholientes, los heavys por cierto.

MaKiNa 4 EtErNiTy!!!
XnD:
Me estoy sacando el carnet y mirar lo que me encontre el otro dia en un test... En fin...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa