| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asi nos ven a los makineros... |
| (1/12) > >> |
| -DJ MaXiMo-:
skuxar esto...nose...creo k s patetiko >:( sin comentarios...a todos nos ven asi, faxas, pelaos, peleones k van a las diskotekas "MAKINERAS" a pegarse...i kon esto pues se rien de nosotros, i nos faltan al respeto, pke nos atakan tantoo?¿?¿ >:( |
| HEY:
max, es la historia de siempre... ademas lo del seat makinero hace mucho tiempo que esta, y la gente ya asta se cachondea de el, que es lo k que tendriamos que hacer, si quieren hacer daño a algo que nos gusta... pues mira que lo agan si se divierten.... yo no dejare de escucharlo porque me lo diga un simple anuncio |
| Dj DooM:
un anuncio? aun te creeras k sale por la tele y todo xDDD esto de como nos ven y lo k piensan de nosostros y tal ya ralla un poko tirando a bastante no? cada dia salen 3 posts con lo mismo, sino les gustamos k les den por culo coño pero no nos estemos rallando siempre por lo mismo hombre ;) |
| DJToXiK:
Nos tienen envidia porque somos los mejores. Lo que pasa es que hay mas incultos que makineros.. dejadlos dejadlos que la tele siga comiendoles la olla y asi llegaran lejos con la pantoja de puerto rico, el dinio, la tamy de la casa de tu vida.. viva los frikis!!! xDD Dadles tiempo que algun dia sabran seleccionar entre musica buena y basura, tarde o temprano la makina resurge por huevos, con temazos claro.. si no se producen temazos esta claro k no. |
| Dj_JuANFRaN:
ayer una de mi clase iba cnmigo en el coxe y entramos en la universidad con makina a to trapo y dijo , baja eso k no kiero k bajarme del coxe y k me vean cn esta musica pastillera puesta ...... jajja a palabras necias oidos sordos , yo le dije pues si eso a pata ::) y lo weno es k al discutir cn ella sobre musica no sabia k la makina se llamaba makina , pensaba k la musica makina se llamaba musica pastillera :-X cultura 100% ;D fuck bisbal y compañia Y MAKINA O MUERTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |