MAKINA > MAKINA: GENERAL
asi nos ven a los makineros...
<< < (7/12) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:29:23 pm ---Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión...

--- Fin de la cita ---
Está comprovadisimo compi, dos palabras o pedir una argumentación y se nokean ellos mismos.
dJeLeVaToR:

--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 26/04/04, 22:50:35 pm ---
--- Cita de: YURIMA_ en 26/04/04, 22:25:44 pm ---jajajajaa mis amigas de mi pueblo o de la uni o q n tienen ni idea q es la makina m dicen siempre pelailla  q no tienes edad pa eso!! q eso es de niñatos, weno la palabra mas repetida es barbie pelailla, asi m dicen cariñosamente mis amigas d la universidad.... lo q hayq  oir...

--- Fin de la cita ---
jajaja,ami tambien m acen esos comentarios: donde vas escuxando eso? eso s musika d pelaos !!...frase k me dicen kada dos x tres...
--- Fin de la cita ---

idem!...Incluso me dicen q pa ir a las discotecas voi de pelao pq sino me pegan xDDD, yo vooi como me sale de los h.....xD no pq vaya al kontrol, xque etc.... tenga qe ir de pelao

dJeLeVaToR:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/04/04, 23:13:50 pm ---
--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:29:23 pm ---Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión...

--- Fin de la cita ---
Está
comprovadisimo compi, dos palabras o pedir una argumentación y se nokean ellos mismos.

--- Fin de la cita ---

q palabritas  ;D ;)
dj Naxo:
En resumen lo unico que se es que los faxas de mi pueblo son rockeros escuchan RAC (rock anti comunista) y todo el mundo es pastillero menos yo y xavi que somos los unicos sanos y vaya casualidad los unicos djs (bueno entre comillas porque pillamos cada pedo a base de cubatas y chupitos que un dia en higado nos reñira)
ShadovV:
weno este tema la verdad esq sale siempre y esq lo mejor q se puede hacer es sudar de la peña q no tienen ni puta idea de lo q es makina o no, si la saben criticar muy bien xo escuchan cualquier musica electronica q n sea house y le llaman makina, ami la verdad esq me la pela mucho lo q piense la gente de esta musica ami me gusta y he arrastrao a muchos colegas a ella
y en cuanto el tema de los pastilleros q decir fui al BAM (ahi en la estacion de francia) para la fiesta de la merce, era un festival techno y concierto y no he visto nunca tantos pastilleros juntos, aunque quiero dejar claro q tp pasa nada pq hayan pastilleros pq mas asco dan los antidroga esos q van con la tocha empolvada hasta el culo, yo la verdad esq de vez en cuando suelo comer :-[ y me se comportar perfectamente aunque caiga media docena, el problema no esta en las pastillas señores el problema esta en ciertos energúmenos q las toman y no estan bien de la cabeza ya de por si y q la lian xo q seguramente por su forma de ser la liarian igual aunque no las tomaran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa