| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| asi nos ven a los makineros... |
| << < (7/12) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:29:23 pm ---Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión... --- Fin de la cita --- Está comprovadisimo compi, dos palabras o pedir una argumentación y se nokean ellos mismos. |
| dJeLeVaToR:
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 26/04/04, 22:50:35 pm --- --- Cita de: YURIMA_ en 26/04/04, 22:25:44 pm ---jajajajaa mis amigas de mi pueblo o de la uni o q n tienen ni idea q es la makina m dicen siempre pelailla q no tienes edad pa eso!! q eso es de niñatos, weno la palabra mas repetida es barbie pelailla, asi m dicen cariñosamente mis amigas d la universidad.... lo q hayq oir... --- Fin de la cita --- jajaja,ami tambien m acen esos comentarios: donde vas escuxando eso? eso s musika d pelaos !!...frase k me dicen kada dos x tres... --- Fin de la cita --- idem!...Incluso me dicen q pa ir a las discotecas voi de pelao pq sino me pegan xDDD, yo vooi como me sale de los h.....xD no pq vaya al kontrol, xque etc.... tenga qe ir de pelao |
| dJeLeVaToR:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/04/04, 23:13:50 pm --- --- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:29:23 pm ---Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión... --- Fin de la cita --- Está comprovadisimo compi, dos palabras o pedir una argumentación y se nokean ellos mismos. --- Fin de la cita --- q palabritas ;D ;) |
| dj Naxo:
En resumen lo unico que se es que los faxas de mi pueblo son rockeros escuchan RAC (rock anti comunista) y todo el mundo es pastillero menos yo y xavi que somos los unicos sanos y vaya casualidad los unicos djs (bueno entre comillas porque pillamos cada pedo a base de cubatas y chupitos que un dia en higado nos reñira) |
| ShadovV:
weno este tema la verdad esq sale siempre y esq lo mejor q se puede hacer es sudar de la peña q no tienen ni puta idea de lo q es makina o no, si la saben criticar muy bien xo escuchan cualquier musica electronica q n sea house y le llaman makina, ami la verdad esq me la pela mucho lo q piense la gente de esta musica ami me gusta y he arrastrao a muchos colegas a ella y en cuanto el tema de los pastilleros q decir fui al BAM (ahi en la estacion de francia) para la fiesta de la merce, era un festival techno y concierto y no he visto nunca tantos pastilleros juntos, aunque quiero dejar claro q tp pasa nada pq hayan pastilleros pq mas asco dan los antidroga esos q van con la tocha empolvada hasta el culo, yo la verdad esq de vez en cuando suelo comer :-[ y me se comportar perfectamente aunque caiga media docena, el problema no esta en las pastillas señores el problema esta en ciertos energúmenos q las toman y no estan bien de la cabeza ya de por si y q la lian xo q seguramente por su forma de ser la liarian igual aunque no las tomaran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |