oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Palabras de Juan Cruz  (Leído 3886 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #60 en: 24/04/04, 17:33:07 pm »

yo creo q lo dijo d coña, tipico q t pones asi serio pero hablando en wasa.
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #61 en: 24/04/04, 18:43:30 pm »

Yo tambien intentare ir por la musica MAKINA y me da igual kien la haga!!!!yo apoyo la musica makina y a todos los dj por igual,se llame como se llame!!!y creo q es lo q tendriamos q hacer todos
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #62 en: 28/04/04, 16:14:12 pm »

Yo creo que esto de Juan Cruz se veia venir, es mas que se puede decir que Juan Cruz hacia mucho que no estaba en el mundo de la makina, en la discoteca piramide yo lo he visto pinchar varias veces y su estilo es jumper con cantaditas, del decibelia no digo nada pero de piramide que no lo dude nadie
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #63 en: 28/04/04, 18:45:49 pm »

Yo creo que esto de Juan Cruz se veia venir, es mas que se puede decir que Juan Cruz hacia mucho que no estaba en el mundo de la makina, en la discoteca piramide yo lo he visto pinchar varias veces y su estilo es jumper con cantaditas, del decibelia no digo nada pero de piramide que no lo dude nadie

igual ke alfredo cuando va a kontrol mete hardcore, juan cruz kuando va a piramide mete jumper y cosas de estas que pegan mas en valencia, asi de simple
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #64 en: 29/04/04, 11:09:30 am »

pos si pincha lo mismo k se mete alli k gracia tiene en k le inviten? ::)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #65 en: 29/04/04, 13:48:47 pm »

pos si pincha lo mismo k se mete alli k gracia tiene en k le inviten? ::)

ahí le has dao xDD
Pero no solo Juan, recuerdo que en la summer rave 03 de pirámide el único que pinchó MÁKINA fue el Pastis...
Skudero & Metralla pusieron 4 temas como muchísimo, Skryker creo que 1 o 2, etc....

Opino que si un DJ pincha habitualmente un estilo (sea el que sea) dentro de su ciudad o comunidad autonóma, y le invitan a pinchar a un sitio de "fuera"... koño!! que lleve su estilo para allá, que pinche los temas que pondría en una sesión "en casa" y que lo de a conocer!!

Os imaginaris a los stunned gays, o a cualquier DJ holandés invitado a una fiesta en el Pont, Kontrol... pinchando mákina? verdad que no? xDD pues ale...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #66 en: 29/04/04, 13:54:04 pm »

a mi no me preguntes, las cosas en este mundillo van asi, el mismo buenri hace igual  :-\
djsergyo
Desconectado

Registro: 30-04-03 ¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 29/04/04, 14:35:28 pm »

Weno a estas alturas todos sabemos ke en este mundo hay ke buskarse la vida para poder vivir de la musica y más en especial de la makina, nadie se tiene xk hacer el orgulloso de decir no es ke juan cruz no tiene xk amenazar ni nada, juan cruz no amenazó simplemente lo dijo xk como cualkiera de los ke estamos aki si montasemos una fiesta tan grande y con tanta ilusion y luego no viniese nadie supongo ke nos joderia y bastante, xk sino recuerdo mal juan es de los pocos dj's ke sigue pinxando makina en su programa Decibelia, si todos decimos ke hay ke apoyar a la makina pues se la apoya y se la ha de apoyar no solo de boca sino tmb yendo a estas fiestas para ke se pueda seguir promocionando un estilo con el cuall se ha puesto del reves miles de veces una discoteca entera, y un estilo x el cual hemos de luxar todos y todas!!! Saludos a smoug!!!
gramo
Desconectado

Registro: 29-04-03
Sube que te llevo!


Email
« Responder #68 en: 29/04/04, 16:39:09 pm »

pues yo mejor me kedo en casa viendo la carta de ajuste
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #69 en: 30/04/04, 11:31:26 am »

Yo no creo que deje el mundo de la makina en caso que no se llene el aforo,mas bien lo ha dicho en tono ironico... yo si puedo ire esta claro lo tengo dificil pero hare todos los posibles para ir ya que tengo 17 años y no tengo coche y muchos de mis colegas no les va el rollo makinero aki donde vivo... el año pasado por ejemplo fui al mad con otros dos colegas en tren asi que si tengo de hacer lo mismo este año lo hare,ojala se llene y este a petar por que significara que aun queda mucha gente que lucha por la makina y para k no se pierda jamas,venga familiaaa nos vemos alliiiii
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #70 en: 30/04/04, 17:51:18 pm »

ami me la pela k deje el mundo de la makina ono....me es lo de menos,lo k me importa eske se tiene ke ir a esta jodida fiesta para dejar la makina y alos makineros donde tienen k estar!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |