oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Palabras de Juan Cruz  (Leído 3977 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/04/04, 17:09:09 pm »

Si lo hace no pienso faltar  8)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/04/04, 17:11:14 pm »

juan cruz no tiene q dejar de apoyar la makina xq la gente no vaya a esa fiesta. eso lo veo muy egoista x su parte, me ha dado a entender que nos amenaza, nos obliga, nos cohibe para ir a esa fiesta por cojones, para asi asegurarse ganar dinero (o no).
Si quiere dejar de apoyar la makina, que lo haga x sus principios, no por el interes y/o dinero.
ya se fue del mundo makina una vez, otra no me sorprenderia nada. Y que conste que lo considero un buen dj de makina y no soy para nada un anti juancruz como mas de uno hay x aqui.
yo si voy no es xq me de miedo q juancruz deje la makina de lado, ni mucho menos. lo veo muy triste dar ultimátums de este calibre.

cuesta un huevo y parte del otro montar unas 12 horas para que nadie vaya despues. Si yo me lo currase pa q luego no fuera nadie o fueran 4 gatos, entenderia que no me queda nada mas por lo que luchar y dejaria el estilo...
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #17 en: 20/04/04, 17:34:15 pm »

Yo creo k cn una buena publicidad,accesibilidad cn transporte público,avisar cn antelación, juntamente cn un buen cartel serian la clave de un buen aforo,yo confio en k todos agamos lo posible x asistir,y demostrarle a esta sociedad k no entendemos de modas,y k nuestro estilo sigue VIVO.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/04/04, 17:36:47 pm »

si va qui te que anar anire de cap :)
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #19 en: 20/04/04, 19:29:19 pm »

Tenemos que poner a rebentar esa fiesta, no porque juan cruza deje o no de apoyar la makina, para demostrar que la makina esta viva, como molaria q se kedara pekeño el local!!MAKINA O MUERTE
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 20/04/04, 19:44:55 pm »

Aunke no me guste nada esa especie de chantaje (xke si sientes la makina.. no tienes xke dejarla xo weno) si puedo.. (ojala sea de cara el verano k si k puedo) hare lo posible x estar ahi con toda la peña makination liandola a más no poder. Ole tus huevos Cruz, haber si de una vez haces honor a tu pellido nen.. k yo tb me llamo Cruz de apellido y cuando habia tanto follon contigo me plantee hasta cambiarme de apellido... ¬¬¬¬¬ xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #21 en: 20/04/04, 19:57:58 pm »

juan cruz no tiene q dejar de apoyar la makina xq la gente no vaya a esa fiesta. eso lo veo muy egoista x su parte, me ha dado a entender que nos amenaza, nos obliga, nos cohibe para ir a esa fiesta por cojones, para asi asegurarse ganar dinero (o no).
Si quiere dejar de apoyar la makina, que lo haga x sus principios, no por el interes y/o dinero.
ya se fue del mundo makina una vez, otra no me sorprenderia nada. Y que conste que lo considero un buen dj de makina y no soy para nada un anti juancruz como mas de uno hay x aqui.
yo si voy no es xq me de miedo q juancruz deje la makina de lado, ni mucho menos. lo veo muy triste dar ultimátums de este calibre.

ya ves......., ja0sj0as, d q palo..., dl palisimooo. si no triunfa y se va demuestra q no la apoya xq no gana.... y un stilo no es solo eso.
iremos x la makina, lo monte juanito o el papa d Roma.
anda q no es 'listo' y se kiere gana como sea, a costa d todo... la asistencia masiva... ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 20/04/04, 20:00:05 pm »

no empezemos como siempre.... se hablara del tema cuando se sepa lugar fecha y hora, mientras tanto ke no se lie como siempre......

pd: lo de dejar la makina me imagino ke lo dijo ironicamente... como va a dacir eso en serio??? joer... parace ke apoyo al juan cruz.... con lo bien ke me cae.....
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #23 en: 20/04/04, 20:22:00 pm »

Si se va iremos x apoyar a la makina y x pegarnos un buen festival no x q lo diga nadie :-X  A ver cuando se sabe lugar, fecha y precio. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 20/04/04, 23:23:01 pm »

Si se va iremos x apoyar a la makina y x pegarnos un buen festival no x q lo diga nadie :-X  

Lo mismo digo, si Cruz dejara la makina no pasaría nada, ya lo hizo una vez y sobrevivimos (aunque no tuvieron la misma suerte ciertas salas de las que él fue residente  ::)). Además tampoco le conviene dejar la makina porque ya intentó pasarse a otros estilos y no le funcionó, si ahora la apoya es por interés. Así que ese día espero que el local donde se celebre la fiesta se ponga a reventar pero para demostrar que la makina y el hardcore siguen muy vivos a pesar de todas las adversidades que tenemos que soportar. Ojalá esta fiesta sea el punto de inflexión de la situación actual y a partir de ahí la tralla se vuelva a popularizar como en los tiempos de EQ+T y las salas cañeras se vuelvan a llenar cada finde y se abran otras nuevas y se hagan más recopilatorios tralleros como el de Sadden que vendan miles de copias  :) (soñar es gratis  :P).  
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 20/04/04, 23:41:38 pm »

yo iria por la makina, pero no por el cruz.... lo malo es ke lo mismo luego se atribuye meritos.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #26 en: 21/04/04, 00:23:09 am »

Dejaros de chorradas!!!Lo k a dao a entender eske AKI TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR K SEGUIMOS MUY VIVOS!!!DEMOSTRAR A FLAIX FM Y A MUXA GENTE K AUNKE LES PESE LA MAKINA STA VIVA!!! ASI K O ESTE FESTIVAL SALE PA ADELANTE CON EL APOYO DE TODOS....O sinceramente... creo k se cerrarian muxas puertas......asi k FAMILIA MAKINATION A PETAR EL PALAU K SEA!!! A PETARLO!!!! Y DE BUEN ROYO Y DEMOSTREMOS K SOMOS LA MEJOR FAMILIA!!!
dj perea
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/04/04, 00:30:42 am »

aqui nadie es dios, que yo sepa, y tol mundo a fallao en algo a lo largo d su vida.asi que ay que dar siempre siempre una segunda oportunidad. decibeliaaaaaaa flaixxxxxxx ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #28 en: 21/04/04, 00:38:55 am »

Pues yo si voy es en funcion  del Cartel de dj's y para apoyar estas macrofiestas q a cada año, estas fiestas han ido decayendo y dejado de ser lo q eran.... Empezaron siendo 12 horas makineras y terminaron siendo un popurri demasiado comercial.

Si vuelve a ser lo q era yo voy.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 21/04/04, 09:16:03 am »

Pues yo si voy es en funcion  del Cartel de dj's

pues km yo, depende kien pinche iré o no, si me ace un cartel kn chuky, dani fiesta, piyuli, y gente de este calibre pues sudaré de ir x mucho ke vayan pastis & buenri xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |