oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Palabras de Juan Cruz  (Leído 3974 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/04/04, 23:15:54 pm »

ara la makina pasa un moment dificl i ens hem de recolçar , jo per la meva part penso anar i penso recolçar aquest tipus de inciativas de la manera que sigui :)

anim joan :)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #46 en: 21/04/04, 23:36:22 pm »

Yo lo más seguro tambien iré, recordaré los buenos momentos q pasé en los MAD´s, festivales x todo lo alto, me gustaria q se celebrara otra vez en el palau, xo xa ello se necesita una muy buena entrada, patrocinadores... y no se si a dia d hoy lo llenariamos, xo bueno q donde se celebre estará bien, esperemos... ::)

Ànim Joan currat una bona programació, y una bona difusió y veuràs com els makiners responen..

D maestros d ceremonias invitaria al Kryguer, un Kryguer vs Juan Cruz taria bien creo yo, y el precio pues no sobrepasaria los 25 euros con camiseta y/o consumición, a ser posible..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 22/04/04, 00:21:12 am »

Haber, el precio no creo que sobrepase los 20€, teniendo en cuenta que el MoS del Sant Jordi son 20€ + camiseta + consumicion y llevan dj's que cobran lo suyo.

Todos a apoyar este festivalazo!

Joder es que lo lógico sería que costara menos de 20 euros, si la entrada de los primeros aniversarios de EQ+T valían 1000 pesetas creo.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #48 en: 22/04/04, 01:23:41 am »

Makinero bcn k vives en el año 2000¿?.....xd
La entrada pues nose lo k rondara pero me la SUDA!!!ME LA SUDA!!!!
ESTARE AYI Y INTENTARE REPLEGAR A TOA LA PEÑA K SEA POSIBLE!!!!SANT FELIU MAKINERA!!! :P

Si van el carrio y el piyuli en representacion del eqmt y hacen sesion revaival de las guapas k acia el piyuli ya eske no podre pedir mas.....creo k esa tarde noxe nos saltaran las lagrimillas y to al recordar viejos tiempos...... :'( JUER K GANAS DE K LLEGUE EL 4 DE JUNIO!!!ULTIMO DIA DE COLE!!!Y FESTIVAL 12 HORAS MAKINA&HARDCORE!!!! 8) :o ;D :D :) :P
Dsfase
Desconectado

Sexo: Masculino De: en tierra firme no te jode xDD
Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo


Email
« Responder #49 en: 22/04/04, 03:18:56 am »

Darle al Bakalao Peskaillas y DisfruTar de la mejor musika del Mundo. No PieNso FaltaR EsTA ClaRiSSiMo >:( AuPa La MAkiNa Y eL hARdcOre. nO hOusE >:(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #50 en: 22/04/04, 05:45:52 am »

la verdad ke kien falte a este acontecimiento sin algun motivo de peso no es digno de konsiderarse makinero, tenemos ke ganarnos la konfiaza de la peña y ke vean ke este royo sigue moviendo masas, por favor ke nadie falta.

Yo me ofrezko a montar autobuses o lo ke haga falta por toda la provincia de tarragona.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/04/04, 06:53:55 am »

jo tb mofereixo a fer fotos i a fer de promotor , el que faci falta per la makina :)

jo penso que si aixo no tira endanvant malament anirem :)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #52 en: 22/04/04, 07:22:26 am »

yo tb ire y me llevare a mis colegas, haber si sea lo ke sea lo llenamos y la makina sube
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #53 en: 22/04/04, 11:28:30 am »

juro y perjuro por los surcos de los plasticos mas duros que voy a reunir a todos mis colegas para ir....

POR LA MAKINAAAAAAAAAAAAA
barthezz
Desconectado

Registro: 22-04-04

Email
« Responder #54 en: 22/04/04, 12:54:44 pm »

de ke vas Juan? ke vas de salvador de la musika makina o ke? te tengo ke recordar ke nos abandonaste y sobrevivimos sin ti? es patetico la forma en la ke te das importancia, si tu no haces esa fiesta la hara otro, sabes porke? porke la musika makina gusta y mucho por cierto, lo unico ke tu lo tienes mas facil para montarla.
A la fiesta ire porke me gusta la musika makina i hay ke apoyarla, no porke lo digas tu. Otra cosa, no me creo ke organices esta fiesta solo con el motivo de ayudar a la makina, si supieses ke no se iba a llenar la harias? no lo creo
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #55 en: 22/04/04, 22:42:10 pm »

Cansino.... :-\
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #56 en: 22/04/04, 22:53:17 pm »

Barthez no se kien eres ni me importa, xro solo decirte q tu en mil años no arias lo q a exo Juan Cruz en 10 15 o 20 años, x la musika a la q amamos! y lo uniko q aces cn tus comentarios es acer daño y si t cnsideras makinero as d apoyar la fiesta y al q la monta! Yo dudo q sea x interes.. Juan Cruz no es asi, spero no ekivokarme!! Juan Cruz, Estoy cntigo!  ;) y Cn la Makina!!!!!!1 asta la muerte!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #57 en: 22/04/04, 23:01:28 pm »

de ke vas Juan? ke vas de salvador de la musika makina o ke? te tengo ke recordar ke nos abandonaste y sobrevivimos sin ti? es patetico la forma en la ke te das importancia, si tu no haces esa fiesta la hara otro, sabes porke? porke la musika makina gusta y mucho por cierto, lo unico ke tu lo tienes mas facil para montarla.
A la fiesta ire porke me gusta la musika makina i hay ke apoyarla, no porke lo digas tu. Otra cosa, no me creo ke organices esta fiesta solo con el motivo de ayudar a la makina, si supieses ke no se iba a llenar la harias? no lo creo


Flipo con tus comentarios.

si juan cruz organiza esta fiesta es por la makina, porque es su estilo, porque cree en ella y punto parar de decir gilipolleces porque se me hinchan las pelotas!!! >:(. Hoy yo y junai hemos hablado con el, y esta acojonado por si no sale bien. El se esta jugando mucho en esta fiesta aunque vosotros no lo creais, se nos esta dando una gran fiesta, en la cual muchos djs iran sin cobrar nada, solo por amor a nuestro estilo, y la entrada sera barata. Si la gente falta a esa fiesta podemos empezar a creer que la makina esta muerta o que somos pocos los que de verdad amamos la makina, la sentimos y lo dariamos todo por ella. EL COMENTARIO DE JUAN CRUZ NO ES NI MUCHO MENOS CHANTAJE NI NADA PARECIDO. Simplemente se nos da la oportunidad de demostrar que estamos tan vivos como el primer dia y no podemos fallar a una cita como esta.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #58 en: 23/04/04, 00:03:09 am »

Joder es que realmente lo flipo lo que le gusta a la peña criticar eh. Es que algunos hablan como si la makina hubiera muerto por culpa de Juan Cruz...
Es que me toca mucho los cojones, porque hay gente que solo sabe criticar, no olvidemos que todos somos personas joder, unos pueden querer mas a la makina que otros.  Juan Cruz será como será, pero quiere a algo que se llama música, y estoy seguro de ello. Juan solo dijo 4 verdades cuando tocó en su momento y ya ta.
Creo que de ahora a que la makina vuelva a revivir. De ello depende de nuestro apoyo, y creo que se está mostrando más que nunca en estos momentos.
A esta fiesta hay que ir como sea, nos caiga bien o no Juan Cruz. Al fin y al cabo no lo hacemos por él, lo hacemos por una música que llevamos al corazón. Yo no se ni como iré, pero ya me espavilaré. Hay que liarla como sea, y sobretodo demostrar como ha dicho muy bien él en ese programa, que somos una família y no unos 4 pastilleros k se meten como dicen muchos. Tenemos que tapar la boca de muchos y demostrar que nosotros también somos personas, que ser makinero no es delito.
Por cierto, quien vaya a la fiesta a por ostia, de todo corazón, que se quede en casa.
barthezz
Desconectado

Registro: 22-04-04

Email
« Responder #59 en: 23/04/04, 11:25:55 am »

kiero hacer una pequeña matización, en mingun momento he puesto en duda ke Juan cruz haya hecho muchissimo por la makina, y se lo agrdecere siempre, pero de hay a ke amenace con dejar la musika makina si la fiesta no sale bien... A la fiesta ire, no porke la haga Juan Cruz, sino porke me gusta la makina, ni porke el amenace con dejarlo. En esta fiesta hay ke demostrar ke somos muxos los ke amamos la makina, pero kien vaya con intencion de buskar buya ke se kede en casa, nos hara un favor a toodos
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |