oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Palabras de Juan Cruz  (Leído 3976 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #30 en: 21/04/04, 11:49:37 am »

Bueno esta fiesta no es una simple fiesta...
no sabeis lo importante q es para la makina esto..
aki s etiene q demostrar si los makineros estamos tan unidos..y jder llevamos toda la vida esperando una fiesta rollo megaplec SOLO DE MAKINA Y HARDCORE LAS 12H!!!!!!!!
pro mi parte tiene mi apoyo posible para organizar, pinchar y lo q aga falta.
la ultima palabra la teneis vosotros..si esto sale mal creo q sera el pincipio de muchas caidas en la makina..y va totalmente ens erio..tenemos q demostrar q los makineros podemos llenar y no nos hacen falta otros djs para llenarlo.solo con nuestro djs de nuestra tierra y cañeros..
repito: los artistas estan dando apoyo pa la fiesta..ahora falta el vuestro q es el mas importante.. lo hareis???.....
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #31 en: 21/04/04, 12:09:15 pm »

esta claro k este festival necesita nuestro apoyo!!! espero k os curreis la fiesta por mi parte teneis todo mi apoyo i voy a ir sea donde sea!!! Suerte en el festival y saludos dani espero k la lies cacho!!! PEDAZO FESTIVAL K SE AVECINA ESPERO K LOS MAKINEROS RESPONDAN COMO DEBEN!!! pero espero k vosotros dani tambien deis vuestro 100 x 100 y k nos hagais disfrutar lo maximo. Que la fiesta salga bien no solo esta en nuestras manos espero k os curreis la publicidad de este festival k tiene k ser la fiesta del año!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #32 en: 21/04/04, 12:11:44 pm »

Desde luego!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 21/04/04, 12:43:49 pm »

Soi Makinero, por lo tanto no faltare. Contar conmigo, no dejaremos morir la makina!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #34 en: 21/04/04, 14:20:51 pm »

Lo mismo digo, si Cruz dejara la makina no pasaría nada, ya lo hizo una vez y sobrevivimos (aunque no tuvieron la misma suerte ciertas salas de las que él fue residente  ::)).

seguro que tu aportas mas que juan cruz a la makina...... tio con tus mierda de criticas y vaciladas haces mucho daño a la makina y luego ni te compras un vinilo comentarios como los ke tu siempre haces HUNDEN este estilo asi que planteate un poco las cosas antes de decirlas
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #35 en: 21/04/04, 16:13:02 pm »

Creo ke no tendrias ke juzgar a juan cruz ni na ni decir ke si se va no pasaria nada tampoco creo ke por ke aya dixo ke se va de la makina si no respondemos nosotros y vamos a la fiesta lo este diciendo para cohibirnos y obligarnos a ir. Simplemente es un bien para la makina y ay ke ir tenemos ke demostrar ke la puta MAKINA sigue viva y nosotros estamos ahi al pie del cañon apoyandola como nunca. Yo me apunto y mis colegas tambien ya sea en el palau o en donde sea. Merci por planificar este festival equipo de decibelia aora nos toca responder a nosotros llenando la sala. ;) :D
Españolista18
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 15-11-03
FlYinG FrEe



Email
« Responder #36 en: 21/04/04, 16:36:13 pm »

[quote author=DJ LoKo link=board=1;threadid=24109;start=15#msg352373

ASI K O ESTE FESTIVAL SALE PA ADELANTE CON EL APOYO DE TODOS....O sinceramente... creo k se cerrarian muxas puertas...

Tienes toda la razón. A más tb es de agradecer que Juan Cruz  haya puesto tanta voluntad de su parte para realizar tal evento, ya que sino no habría  ninguna fiesta de este calibre. A más todo esto lo hace x la makina y por nosotros, que tanto deseamos de una fiesta así,  i no por dinero.
Así pues ha de haber una gran afluencia de público y creo que la habrá seguro.
djmanel
Desconectado

Sexo: Masculino De: brcelona
Registro: 29-09-03

Email
« Responder #37 en: 21/04/04, 17:03:07 pm »

yo lo que veo es que no se tendria de mezclar makina cn hardcore,que para mí no tienen nada que ver,que pasa que no se puede hacer un festival solo de mákina que ya se tiene que asociar cn hardcore,no lo entiendo,bueno y otra cosa quería decir que hoy juan cruz  ah dicho que haber si venía oriol carrió y piyuli en representación del eq+t,que oriol siempre había sido su amigo,eh flipado,cuando oriol no lo puede ni ver a juan cruz y el año pasado en el máxima locura dijo que en su programa no pondría nunca un tema del juan cruz,eh flipado cn lo que ah dicho el juan hoy.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #38 en: 21/04/04, 19:06:44 pm »

Pues yo kueste lo k kueste ire a ese festival :].
Y a lo k decis d k no s debe mezklar makina y hardkore... a ver kada uno tene sus gustos y t guste o no makina & hardcore van sempre muy juntos... :]
Ara lo k kuenta es k s in¡forme bien d kien ira y tal :] (imagino k los amigetes dl juanito no podran faltar :]) y x acceso no es muy komplikado la linea 3 d metro (la verde) t deja x ay cerka asi k no ay muxa komplikacion...
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #39 en: 21/04/04, 19:08:25 pm »

otra cosa quería decir que hoy juan cruz  ah dicho que haber si venía oriol carrió y piyuli en representación del eq+t,que oriol siempre había sido su amigo,eh flipado,cuando oriol no lo puede ni ver a juan cruz y el año pasado en el máxima locura dijo que en su programa no pondría nunca un tema del juan cruz,eh flipado cn lo que ah dicho el juan hoy.
pero en estos festivales ay k dejar los pikes personales, y ir a pasarlo bien x la makina y el hardcore y x todos los makineros & gabbers d las tierras españolas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 21/04/04, 20:00:29 pm »

yo lo que veo es que no se tendria de mezclar makina cn hardcore,que para mí no tienen nada que ver,que pasa que no se puede hacer un festival solo de mákina que ya se tiene que asociar cn hardcore,no lo entiendo,bueno y otra cosa quería decir que hoy juan cruz  ah dicho que haber si venía oriol carrió y piyuli en representación del eq+t,que oriol siempre había sido su amigo,eh flipado,cuando oriol no lo puede ni ver a juan cruz y el año pasado en el máxima locura dijo que en su programa no pondría nunca un tema del juan cruz,eh flipado cn lo que ah dicho el juan hoy.

¿En serio que ha dicho eso el Cruz?  :o ::) Veo muy difícil que Carrió se apunte a un evento que organice Cruz aunque a mí desde luego me parecería genial, pero bueno recuerdo que cuando comenzó el Maxima Locura Carrió dijo que iba a montar un festival de este tipo pero al final lo aplazó "sine die" por causas que no explicó, ojalá que el festival este funcione muy bien y en caso de que Carrió no participase se animara a crear uno similar por su cuenta  :)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #41 en: 21/04/04, 20:21:53 pm »

Dany Bpm, llenaremos la sala! y el q a dixo q lo hace x dinero se ekivoca xq x la radio a dixo q ls precios seran baratos! No se como a una fiesta q se organiza q llevamos muxo esperando la gente le saca pègas a todos! 12 HORAS D NUESTRO ESTILO!!!!!!!!
Ese dia no se puede faltar!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 21/04/04, 21:33:14 pm »

Haber, el precio no creo que sobrepase los 20€, teniendo en cuenta que el MoS del Sant Jordi son 20€ + camiseta + consumicion y llevan dj's que cobran lo suyo.

Todos a apoyar este festivalazo!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 21/04/04, 22:38:38 pm »

La verdad es que solo un tio como el juan cruz con influencias puede organizar esto, yo ya he dicho antes ke intentaré ir, pero no por el cruz, iré por la makina y los makineros kedamos
dj perea
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/04/04, 22:42:47 pm »

pues yo ire pq si, y punto.el cruz y su equipo se lo curran un puñao aciendo este festival, y ya puede valer 100 € que estoy seguro que no serian pa los bolsillos, algo em dice que esta vez la cosa va dsd el sentimiento, i eso es lo suyo ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |