MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (7/13) > >>
Dsfase:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/04/04, 23:14:45 pm ---No se si os dais cuenta que la finalidad del gag era bromear con la imagen del soldado español cazurro y macarrilla que tanto gusta ridiculizar y mostar en entornos como el de tv3.

--- Fin de la cita ---
clabada yo tmb lo vi y pense eso. Tv3 (_o_)

ridiculizar No, encasillar Si, a caso un soldado no va de Houseo. Bromas a parte, yo no me rio con Buenafuente :-\
fader:
kien se de por aludido será por algo...es una parodia de la vida...
SoLDe:
mare d deuuuu, aki la gent es ratlla molt pel k veig.... si tots els d'OT es posesin aixis cada cop k "una altra cosa" fesin gags sobre ells, en buenafuente ja hagues tingut k plegar....... no os ralleu tant per una parida com akesta.

PD: A mi el Buenafuente i tot el seu ekip m'encanta
Muri Deejay:
cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
alexmakina:
yo no discuto la gracia que pueda tener la broma/gag, si no su finalidad...

simplemente hago esa puntualizacion, porque parece que veamos a dios cada vez ke se dice el nombre de una discoteca makinera por la tele (incluso cuando lo dicen pa reirse de ellas y de sus clientes) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa