MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (6/13) > >>
MaRc_81:
No es la primera vez que hacen coñas de estas, un dia si no me confundo hicieron alguna haciendo referencia a las pastillas creo. El caso que por muy programa cachondeo ke sea a mi no me hacen gracia esas coñas. Que las hagan con la atlantida o cualkiero otra disco fashion no te jode.
R e p l a y:

--- Cita de: Dj Capa en 21/04/04, 10:53:16 am ---Claro que sí, kikeam7. Xo bueno, ya se bé la peña del foro que manera tiene de pensar, en fin.

--- Fin de la cita ---

tú tb ers peña dl foro. la peña dl foro es la peña d la calle. cuidao con ste tipo d comentarios, el foro y mucha gente no tiene culpa d nada. akí opina kualkiera y cada uno con su opinión, así q ni generalizar se puede, si bien es cierto q los q suelen scribir sakamos punta a todo. y q cojones, pa eso sta sto, a critikarrrr, weeeeeeeee

un saludo noi!! :P
Dr.Pops:

--- Cita de: Acidbeat en 21/04/04, 20:59:41 pm ---Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

El tipico macarrilla makinero d turno..

--- Fin de la cita ---

Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña...

No le deis mas vueltas a la tortilla...
MaRc_81:

--- Cita de: Dj Pops en 22/04/04, 00:08:48 am ---
--- Cita de: Acidbeat en 21/04/04, 20:59:41 pm ---Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

--- Fin de la cita ---

Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña...

--- Fin de la cita ---

El Buenafuente es de Reus
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Pops en 22/04/04, 00:08:48 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues recuerdas mal tio, pk el buenafuente es d reus.
Yo creo k si k hacian la coña con lo dl soladado macarrilla, xo no es algo k deba verse d mala manera, ya que es un programa de humor y no para hacerse la olla si se meten con tal o cual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa