| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombres de discotecas por la tv |
| << < (6/13) > >> |
| MaRc_81:
No es la primera vez que hacen coñas de estas, un dia si no me confundo hicieron alguna haciendo referencia a las pastillas creo. El caso que por muy programa cachondeo ke sea a mi no me hacen gracia esas coñas. Que las hagan con la atlantida o cualkiero otra disco fashion no te jode. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Capa en 21/04/04, 10:53:16 am ---Claro que sí, kikeam7. Xo bueno, ya se bé la peña del foro que manera tiene de pensar, en fin. --- Fin de la cita --- tú tb ers peña dl foro. la peña dl foro es la peña d la calle. cuidao con ste tipo d comentarios, el foro y mucha gente no tiene culpa d nada. akí opina kualkiera y cada uno con su opinión, así q ni generalizar se puede, si bien es cierto q los q suelen scribir sakamos punta a todo. y q cojones, pa eso sta sto, a critikarrrr, weeeeeeeee un saludo noi!! :P |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Acidbeat en 21/04/04, 20:59:41 pm ---Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso. El tipico macarrilla makinero d turno.. --- Fin de la cita --- Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña... No le deis mas vueltas a la tortilla... |
| MaRc_81:
--- Cita de: Dj Pops en 22/04/04, 00:08:48 am --- --- Cita de: Acidbeat en 21/04/04, 20:59:41 pm ---Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso. El tipico macarrilla makinero d turno.. --- Fin de la cita --- Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña... No le deis mas vueltas a la tortilla... --- Fin de la cita --- El Buenafuente es de Reus |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Pops en 22/04/04, 00:08:48 am --- --- Cita de: Acidbeat en 21/04/04, 20:59:41 pm ---Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso. El tipico macarrilla makinero d turno.. --- Fin de la cita --- Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña... No le deis mas vueltas a la tortilla... --- Fin de la cita --- pues recuerdas mal tio, pk el buenafuente es d reus. Yo creo k si k hacian la coña con lo dl soladado macarrilla, xo no es algo k deba verse d mala manera, ya que es un programa de humor y no para hacerse la olla si se meten con tal o cual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |