MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (5/13) > >>
mokis:

--- Cita de: Dj_Corralista en 21/04/04, 14:19:47 pm ---joer pos a ver cuando hacen bromas de los maulets y los jerc y dejen en paz todo lo q no sea catalanista o q pueda oler a español

--- Fin de la cita ---

Estik totalment d'acord amb kikeam7..... i deixeu de rallar sobre si només es critica lo español.... si os embla que es aixi mireu un dia sencer antena3 i aixi podreu veure com es fa conya d'algo catala.

Si algu es vol fotre en mi pel q he dit que ho fagi per privat que aixo no és foro de pol´tica i ja n'hem parlat massa
Smileder:

--- Cita de: KuPaS en 21/04/04, 08:59:18 am ---joder no se xq os rallais tanto, a mi estas kosas me acen gracia, alguien vió el reportaje ese de la ruta del bakalao de ace años ke sale el pavo ese de barcelaona vestido de militar pa ir a la diskoteka?? xDDDD si eske no se de ke os estrañais

--- Fin de la cita ---

Tengo ese vídeo. El tío sale diciendo... Pues venga vamos a liar una buena feria aquí.... y entonces va y dice: el Kaiser! Sin comentarios.

Referente al motivo del post, como ya han dicho por aquí no es la primera vez que se hace referencia al Chasis en ese programa.

Acidbeat:
Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

El tipico macarrilla makinero d turno..
KAISER85:
Como curiosidad esta bien que mencionen el nombre de estas dos discotecas por tv, pero la verdad es que no nos hacen ningun favor cachondeandose de nosotros :-X
N e N e T a:

--- Cita de: MakineroBCN en 20/04/04, 22:57:11 pm ---El Buenafuente nombra con bastante frecuencia a Chasis (yo le he escuchado nombrarlo en 4 o 5 programas distintos por lo menos en los últimos años), aunque seguramente no se habrá enterado de que el de verdad cerró y ahora hay un intento trapero de imitación en Argentona, ni tampoco de que Scorpia también cerró. Lo que pasa es que no sé si será publicidad positiva que un personaje que hace el papel de gilipollas diga que va a ir a tal discoteca porque es como decir que todos los que van son gilipollas  :-\

--- Fin de la cita ---
Creo que tienes razón, es el gilipollas y el otro asi k muy positivo no creo k sea mas bien lo ridiculizan creo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa