MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
(1/13) > >>
Capa:
Estoy mirando en estos momentos el Buenafuente, i mirando a carcajadas la tele, en un contexto han hablando (el gilipollas), que se iba al Scorpia y el buenafuente, que era más de Chasis. Me he quedado flipando. QUe luego digan cosas malas de las discotecas, pero mejor publicidad que la de dos personajes entrañables de la televisión, pues es un punto a favor.
Dj_NaRKoTiK:
yo lep eusto despeus dl futbol me lo e perdio joder ajjajaja puto jilipollas ese es la ostia
Smoug:
yo tb lo he visto, la cosa iba de que aparecia el que hacia de gilipollas vestido de soldado, que venia de irak, y despues de hablar un rato le suelta el gilipollas, "y que tal scorpia nen?", y le dice el buenafuente "yo soy mas de chasis"...., no es la primera mencion que se hace de chasis o scorpia en ese programa, tambien salio un dia el  que hace de olivetti hablando de que habia ido chasis, en tono luis moya (con lo de derecha, arras y todo eso)
MakineroBCN:
El Buenafuente nombra con bastante frecuencia a Chasis (yo le he escuchado nombrarlo en 4 o 5 programas distintos por lo menos en los últimos años), aunque seguramente no se habrá enterado de que el de verdad cerró y ahora hay un intento trapero de imitación en Argentona, ni tampoco de que Scorpia también cerró. Lo que pasa es que no sé si será publicidad positiva que un personaje que hace el papel de gilipollas diga que va a ir a tal discoteca porque es como decir que todos los que van son gilipollas  :-\
UpSYS:
y el buenafuente pegandose bailoteos jo0asjoas0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa