| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombres de discotecas por la tv |
| << < (2/13) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/04/04, 22:57:11 pm ---El Buenafuente nombra con bastante frecuencia a Chasis (yo le he escuchado nombrarlo en 4 o 5 programas distintos por lo menos en los últimos años), aunque seguramente no se habrá enterado de que el de verdad cerró y ahora hay un intento trapero de imitación en Argentona, ni tampoco de que Scorpia también cerró. Lo que pasa es que no sé si será publicidad positiva que un personaje que hace el papel de gilipollas diga que va a ir a tal discoteca porque es como decir que todos los que van son gilipollas :-\ --- Fin de la cita --- no era el gilipollas era el mismo actor..., pero iba vestido de soldado y se hacia llamar jonatan..., no creo que lo hayan hecho con ese fin... |
| tHe HaRdCoRiAn:
El "gilipollas" (David Fernandez) hacia del primer soldado que venia de Irak, y le pregunta al Buenafuente, al cabo de un rato, si aun seguia abierto el Scorpia, a lo que este responde: Yo soy mas de Chasis. Me ha hecho gracia que mencionaran estas discotecas, puesto que las han tratado como una cosa nuestra, arrelada(podria haber hecho el chiste con cualkier otro lugar). 8) 8) |
| alexmakina:
No se si os dais cuenta que la finalidad del gag era bromear con la imagen del soldado español cazurro y macarrilla que tanto gusta ridiculizar y mostar en entornos como el de tv3. |
| LoKoPoNt ™:
Yo no lo e visto pero una manera de interpretarlo seria: ke a los soldados los relacionan kn la makina, y los demas prejuicios ke tiene la gente sobre este estilo. sin comentarios :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/04/04, 23:14:45 pm ---No se si os dais cuenta que la finalidad del gag era bromear con la imagen del soldado español cazurro y macarrilla que tanto gusta ridiculizar y mostar en entornos como el de tv3. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon, xo aun y asi m sigue haciendo gracia la mencion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |