| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombres de discotecas por la tv |
| << < (3/13) > >> |
| Capa:
Joder peña, es que teneis que sacarle diferentes sentidos a las cosas? Teneis que sacarle tanta punta a todos los temas? Me da igual si en el contexto, simbolizaba un soldado que no tiene ni idea de nada y que solo tiene incultura y todo eso y que se ve mal y tal. Me da igual lo que den a entender por cada personaje. Solo digo, que han nombrado el nombre de dos discotecas de catalunña. Ya me direis en cuantos programas dicen algo asi! La verdad, es que hay cada tio por aki, que parece que se aburra con tanto comentario gilipollas. En fin, d'on no hi ha, no hi raja. |
| BoSkkA:
todos conocemos la dinamica de TV3,ridiculizar Madrid,al ejercito....se le da bien,y esta claro k no es buscarle tres pies al gato,ES UNA CRITICA abrir los ojos de una vez |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: BoSkkA en 20/04/04, 23:44:03 pm ---todos conocemos la dinamica de TV3,ridiculizar Madrid,al ejercito....se le da bien,y esta claro k no es buscarle tres pies al gato,ES UNA CRITICA abrir los ojos de una vez --- Fin de la cita --- ;) mas alto xo no mas claro |
| KIVY:
--- Cita de: LoKoPoNt en 20/04/04, 23:25:11 pm ---Yo no lo e visto pero una manera de interpretarlo seria: ke a los soldados los relacionan kn la makina, y los demas prejuicios ke tiene la gente sobre este estilo. sin comentarios :-X --- Fin de la cita --- Pues si se tienen q mencionar las discotecas relacionando a la gente q va alli como soldados....madre mia...positivo de cojones e? Madre de dios...q sera lo proximo? La legion al Pont Aeri? (Pont por poner algo , como podia decir cualquier otra) En fin yo no lo veo muy positivo este comentario la verdad....publicidad se hace...pero...ES BUENA? :-X |
| |CoNCoR|:
pues n es la primera vez q escucho el nombre d CHASIS o SCORPIA x algo eran las dos mas conocidas ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |