MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (4/13) > >>
KuPaS:
joder no se xq os rallais tanto, a mi estas kosas me acen gracia, alguien vió el reportaje ese de la ruta del bakalao de ace años ke sale el pavo ese de barcelaona vestido de militar pa ir a la diskoteka?? xDDDD si eske no se de ke os estrañais
--•[URI]•--:
Pues me hizo gracia el gag, pero es obvio que si salia un tio bien vestido educado tal y qual, no le hubiesen hecho preguntar x Scorpia, como ya habeis dicho son las ganas de encasillarnos con un prototipo de individuo. A mi ya no me sorprende nada, me sorprenderá el día que sean lo suficientemente justos para hacer un reportaje objetivo sobre la makina.
Kike AM:
No hay q olvidar q el programa del Buenafuente, es de coñas.
Eso significa que hacen coña con todo y con todos.....
Joer, si han exo coñas con el beckham, con los de OT, y con mucha más peña.....
Que ellos hayan kerido mencionar las discotecas para dar un poco x culo, no lo dudo, pero no deja de ser una parodia. No pienso q haga falta rallarse con esto. Me jodería mucho más si en las noticias hicieran mención a estas discotecas para algo negativo
Pero en un programa q es para hacer reir.......no creo que tengamos q ser tan susceptibles.

Al menos este es mi punto de vista en esto, cada uno tendrá la suya.

Saludos  ;)
Capa:
Claro que sí, kikeam7. Xo bueno, ya se bé la peña del foro que manera tiene de pensar, en fin.
CHINO:
Hombre...no hay k ver más allá... a mi me hizo gracia escuchar esos nombres en la tele...como un dia en Caiga kien Caiga k nombraron a P&B....kiza recalcar k no tienen ni puta idea de k esas 2 discotecas ya no existen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa