MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (8/13) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Muri Deejay en 22/04/04, 18:35:06 pm ---cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD

--- Fin de la cita ---
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD
dj blade:
Sois unos amargados y os molesta todo xD
TisTu:
Pos yo lo veo gracioso  ;D no hay q buscarle tanto sentido a las cosas cm bien han dixo se meten cn todo dios  :P ademas esto del gag este es cm las caricaturas, se exagera la parte digamos mas desfavorecida , cm generalizandola, pos eso se hace cn nuestras queridas discostecas cm van 2 o 3 vestidos asi y cn sus saludos y etc , pos la gente se keda cn esto , ya sabemos lo q hay no creo q tengamos q darle tantas vueltas  :-\
Kike AM:
Si esq no veo que haya q buscarle las coskillas a una parodia q hicieran. Y total seguro q solo fue un comentario q hicieron.
Seguro q si en el Guiñol se hiciera meción a alguna discoteca de éstas, tb se le buscaría las coskillas....

Un poco de añegría peña :P
Rubenxque2:

--- Cita de: CHINO_BCN en 21/04/04, 11:34:36 am ---Hombre...no hay k ver más allá... a mi me hizo gracia escuchar esos nombres en la tele...como un dia en Caiga kien Caiga k nombraron a P&B....kiza recalcar k no tienen ni puta idea de k esas 2 discotecas ya no existen.

--- Fin de la cita ---

ya se no tiene nada que ver pero.. tambien en 7 vidas nombraron una vez a Pastis & Buenri.. y?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa