Pues yo voto x un Cd 1 con una session de Pastis (60 mi al menos)
Un Cd 2 con una session de Buenri (60 min al menos)
Y un Cd 3 una conjunta,pero sé q tiene q haber una de jumper q sería la del cd 3 ,y tb sé q tiene q aber una de ambos juntos por lo tanto o cambian las cosas o no me entran las sessions individuales a no ser q vallan en el mismo cd en 2 pistas.
Porque es casi imposible q aya 4 cds ace muxo q un recopilata no es d 4 cds el último q yo tengo d 4 cds creo q es el rave master vol V live at xque.
Asike ya no pido ni dvd xque entonces nos qedamos sin sessiones.
ME VOY A DOMPRAR EL CD DE TOAS FORMAS (PORQUE PARTIRÁ LA PANA SEA COMO SEA),pero sólo pido una cosa q ya abeis mencionado y es que se oiga a los xquesianos gritar canatr y liandola y q aya numerosas frases de P & B animando a los xquesianos!
bueno el heroes dl tekno 3 son 5 cds pero tienes razon ya no sacan de 4 o que? la idea de una session patis y otra buenri me ha gustado y se me habia ocurrido (mejor soñado):
1er cd: media hora pastis (con hardtrance por ejem) , media hora buenri (jumper).
2º cd: pastis & buenri mezclando remember (ese maniacs)
3er cd: pastis & buenri pinchando musica actual.
Por soñar... pero ni de coña sera asi. 
Weno tio no te des aki el pisto xque aora nunca hay recopilatas de 4 el heroes vol 3 es una excepción,y los compilatas del xque siempre han sido de 3 cds máximo menos el rave master vol V como yo comenté......y si nos ponemos extremos recuerda la rebelión de la makina q son 2......no es iwal un heroes del tekno q compilatas del xque los de heroes del tekno pueden meter 8 cds si kieren a lo q vamos es a lo q vamos.
Luego lo de media ora cada uno es un cutradilla por lo menos 40 y q se pinche makina porque Pastis (Hardtrance) y Buenri (jumper) sería una autentica tristeza.
Luego la remember si está currada está bien, pero puede ser chunguilla y además aunke qeramos q la pongan eso es aún más chungo q sessiones separadas.
CD 1:Pastis SESSION MAKINA
CD 2:BUENRI SESSION COMERCIAL
CD 3:SESSION CONJUNTA y Cañera
y ya si nos ponemos a pedir q metan pista interactiva en algún cd o incluso un cuarto cd q sea dvd con el video de la fiesta.