oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el recopilata en directo del xque??  (Leído 10417 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« en: 20/04/04, 18:33:48 pm »

pues eso familia ya q el dia 29 de Mayo se realizara la grabacion del recopilata en directo como os gustaria q fuera??
Antetodo esperemos q no sea como el Rave Master live at xque q de directo tubo bien poco la verdad XDD y q esta vez se lo curren mucho mas, musicalmente creo q sera como los ultimos comercial puro y duro pero nose me gustaria pensar q sera diferente y q hubiera una sesion de Pastis en solitario otra de Buenri y despues otra juntos y Jumper serian 3 cd's de estilos diferentes, almenos el de PAstis partiria mucho la pana!!  q opinias?? !! venga un saludo a todos los XQUSIANOS!!! ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/04/04, 18:38:02 pm »

NO COMERCIAL please. Aunque es dificil por no decir imposible.
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/04/04, 18:38:02 pm »

Pues eso, que sea en DIRECTO!!  Y musicalmente P&B al 50%  ;) ;) ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/04/04, 18:50:55 pm »

Musicalmente ya me imagino como sera asi que por mucho que pidamos acabara siendo como la gran mayoria pensamos ::) y ademas que sea riguroso directo.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/04/04, 19:03:59 pm »

a mi magrada que sigues en directa amb les veus de la penya :)

i que sigui la musica que es posi al xque o sigui makina, hardtrance, hardstyle i remember i com no , alkemie per la vena . visca el comercial de qualitat :)

a veure si els hi surts un cd ven maco que segur que  molta penya el comprara :)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/04/04, 19:21:06 pm »

Espero q el cd jumper esté wapo pq los demas cd's ya se sabe lo q vamos a escuxar :'(
MakineroIbz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Gertrudis (Ibiza)
Registro: 20-12-02
O'rey Senna


Email
« Responder #6 en: 20/04/04, 19:43:39 pm »

pues eso familia ya q el dia 29 de Mayo se realizara la grabacion del recopilata en directo como os gustaria q fuera??
Antetodo esperemos q no sea como el Rave Master live at xque q de directo tubo bien poco la verdad XDD y q esta vez se lo curren mucho mas, musicalmente creo q sera como los ultimos comercial puro y duro pero nose me gustaria pensar q sera diferente y q hubiera una sesion de Pastis en solitario otra de Buenri y despues otra juntos y Jumper serian 3 cd's de estilos diferentes, almenos el de PAstis partiria mucho la pana!!  q opinias?? !! venga un saludo a todos los XQUSIANOS!!! ;)
Si hubiera una sesion de pastis en solitario sabido tienes ke tendria tela, pero eso ke yo sepa P&B no lo han hecho nunca en un Recopilatorio aunke hay algunos en ke se nota muchisimo ke la session es enteramente Buenri. En definitiva kreo ke seguira la linea de los ultimos. A ver si por casualidad se ponen los temazos de sadden  :-\
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/04/04, 22:35:14 pm »

Pos yo supongo q seguira la misma linea q tos los recop. del xque, una sesion d jumper y un par de makina a piñon, pro a mi ma molao muxo la idea esa d un cd para cada uno en solitario y el ultimo cd de los dos pinxando juntos, molaria xque seria diferente a sus sucesores pro triunfaria a piñon, personalmente me molaria q fuese to d makina, aunq si kieren meter un par d mezclas d jump. hard trance o progressivo pos adelante, pro no una sola sesion exclusiva para ello, pro weno d toas formas sea cmo sea sera la puta bomba, siempre se lo an currao y seguira siendo asi, y si es en riguuroso directo pos ya seria mortalisimo
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #8 en: 21/04/04, 00:05:06 am »

Pos me gustaria k fuera a piñón, un equilibrio riguroso tal y como empieza a parecer ultimamente... Y eso si, en directo puuuuuuro y con la peña k se oiga a muerte k es lo k mola!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 21/04/04, 10:33:25 am »

Seria una sorpresa agradable si le echan un par de wevos y no nos aburren más con los temas comerciales empalagosos.
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #10 en: 21/04/04, 11:05:54 am »

este komentario del pastis de aki arriba sobra la verdad ya ke pastis teknikamente si keire puede hacerlo perfekto, admeas ke si es en direkto llevaran las mezklas prepradas de kasa, digo yo...
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/04/04, 11:00:23 am »

Pues a mi personalmente a parte de que me gustaria que fuera en directo pues un cd jumper, otro remember y otro con musica actual... mezclando musica comercial con no comercial... tambien podrian grabar alguno de los TOUR DJS en cd leñe! Lo de remember no lo haran ni de coña... pero bueno me lo comprare igual ;D
djcontra
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/04/04, 11:10:12 am »

Supongo estaria bien que llevara 3 cd´s y un dvd con las mejores imagenes de esa noche, yo personalmente no pondria nada de jumper, solo makina, hardtrance y hardstyle, además seguramente que vendran dj's invitados que pincharan para la grabacion como la otra vez, que vino el frantic y el hixxy :P
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/04/04, 12:22:39 pm »

Yo tampoco pondria ni un cd de Jumper (lo pongo una vez para q no se diga q no lo intento jeje, pero luego ahí se keda, abandonadito...). A ver si nos sorprenden... ::) De todos maneras, tb me lo compraré
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/04/04, 12:26:47 pm »

Supongo estaria bien que llevara 3 cd´s y un dvd con las mejores imagenes de esa noche, yo personalmente no pondria nada de jumper, solo makina, hardtrance y hardstyle, además seguramente que vendran dj's invitados que pincharan para la grabacion como la otra vez, que vino el frantic y el hixxy :P

No vioene nadie el CD se llama Pastis & Buenri Live At Xque y en el flyer no ponen invitados osea q.. mejor jejje
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |