oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el recopilata en directo del xque??  (Leído 10359 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #60 en: 22/05/04, 12:08:21 pm »

a mi me molaria q fuese 50% y 50%. Con un poko de todo, y no tanto comercial
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/05/04, 12:42:39 pm »

sera pasteloso para ti por que a mi me gusta como siempre, eso tiene facil arreglo si no te gusta no lo escuches.

Dale caña ahiii xDDD
ya te gusta no?sin escucharlo?
jejeje
me dices el secreto?

me refiero las sesiones actuales de Xque que a mi se me gustan por cierto (aunque un poco menos) yo pueda ir o no ese dia (que lo intentare que lo veo chungo) me comprare el recopilata sin pensarmelo. lo de 50% comercial y 50% estaria bien.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/05/04, 00:46:56 am »

Bueno tengo una peticion y una pregunta.
-La petición es que los que asistais este sabado 29 nos digais a los que no vamos a ir por diferentes motivos (el mío es la lejanía),como ha sido la fiesta, y con esto me refiero a darnos más menos sus perspectivas de como puede ser el recopilata, pero a ser posible objetivamente, ni realzandolo ni quitandole nivel.
- Y la pregunta es más difícil haber si alguien me la puede responder u orientarme, cuando creeis más o menos que tardará en salir el recopilata???es el día 29 la grabación y saldrá.........(supongo que tardará entre 3 y 4 semanas no?)
Bueno adeu y un saludo
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #63 en: 24/05/04, 11:02:34 am »

a mi me molaria q fuese 50% y 50%. Con un poko de todo, y no tanto comercial

Si asi fuera, al CD yo le pondria de nombre "ODISEA 2004".
Eso no se hace desde el Compilation 99.

Yo a lo de 50% 50% le cambiaria algo:

-33,3% Comercial
-33,3% Import (del bueno xfavor)
-33,3% Remember (tb del bueno xfavor)

Seria algo equilibrado y k le gustaria a todo el mundo. Con eso me conformo.

PD: como unica exigencia pido k sea la sesion grabada en el Xque, no como la ultima k no se parecia en nada. Menos retoques y mas "live at" de verdad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 24/05/04, 11:08:47 am »

De acuerdo Frenetik, pero como les salga el mismo churro k salió en la Rave MASTer de Central...tela tela!!!
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #65 en: 24/05/04, 21:23:23 pm »

Bueno tengo una peticion y una pregunta.
-La petición es que los que asistais este sabado 29 nos digais a los que no vamos a ir por diferentes motivos (el mío es la lejanía),como ha sido la fiesta, y con esto me refiero a darnos más menos sus perspectivas de como puede ser el recopilata, pero a ser posible objetivamente, ni realzandolo ni quitandole nivel.
- Y la pregunta es más difícil haber si alguien me la puede responder u orientarme, cuando creeis más o menos que tardará en salir el recopilata???es el día 29 la grabación y saldrá.........(supongo que tardará entre 3 y 4 semanas no?)
Bueno adeu y un saludo

pues supongo yo que saldra a mediados de junio. No creo que tarde mucho más.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/05/04, 21:24:41 pm »

De acuerdo Frenetik, pero como les salga el mismo churro k salió en la Rave MASTer de Central...tela tela!!!

Churro lo sera para ti lo unico que hicieron es acortar frases de Nando Diskontrol por que se alargo mucho (yo estuve) y ya esta y para mi fue bueno.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #67 en: 24/05/04, 21:32:57 pm »

dudo mucho q metan remember....y con el tema d las licencias sera un recopilata made in alkhemiens xD lo weno esq sera grabado "en directo" esperemos  :-\
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/05/04, 13:44:40 pm »

k tubiera wapo
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #69 en: 25/05/04, 14:01:29 pm »

50% rollo pastis y 5o% rollo buenri, esta claro, y porfavor ke sea en directO, no como otras veces!!!  :-\
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #70 en: 27/05/04, 15:03:28 pm »

pues na hoy volviendo de la playa, estaba escuchando el decibelia, y na estaba hablando el Buenri sobre q el sabado fuera la peña a liarla cacho y na, comentando los 5 mejores temas del xque  pues a dicho los 4 primeros temas estan en el nuevo recopilata live at xque, asi q sii estan el recopilata quiere decir q ya esta grabado  :o :o :o >:( eso es lo q me da a entender, y na a comentado q an instalado 4 camaras para grabar la fiesta en directo y supongo q igual el recopilata ya esta grabado lo q pasa q lo q ese grabara en directo sera la fiesta y q vendra en un dvd con el recopilata, asi q me parece a mi q el recopilata no sera en directo sino la fiesta!! ya q a dicho espereo q se lie bien gorda ya q este dvd lo vera todo España y q sepan q es el puto xque!! asi q nos vamos a quedar con las ganas de escuchar el recopilata en directo  :-\ :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 27/05/04, 15:11:03 pm »

No te as parao a pensar que lo puede que se refieriera a que esos 4 temas estaran en el recopilata porque ya tienen el TrackList hecho?
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #72 en: 27/05/04, 15:21:07 pm »

No te as parao a pensar que lo puede que se refieriera a que esos 4 temas estaran en el recopilata porque ya tienen el TrackList hecho?

Ya es lo q he pensao, pero nose tal como lo a dicho es lo q me a dao a entender pero bueno el sabado saldremos de dudas, aunque lo q si a dejao claro y lo q mas a recalcado es q se grabara en dvd la fiesta y q vendra junto con el recopilata
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #73 en: 27/05/04, 15:58:51 pm »

Si, lo del DvD yo ya lo sabia.

Son 2Cd's con sessiones i un DvD de la fiesta ;)

Por cierto, el sabado no saldremos de dudas, si no cuando alga, que compararemos lo que se vivio ese sabado con lo que hay reflejado en el cd.


PD: Cuales eran esos 4 temas que ha dicho que saldran en le recopilata?
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #74 en: 27/05/04, 16:05:35 pm »

Scot project O
E pinky de la ipnotika
mm otra cantada que ponen siempre
y el miami style de al sigma
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |