| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PA flipar |
| << < (3/4) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 21/04/04, 21:46:43 pm --- --- Cita de: Maddanny en 21/04/04, 18:12:40 pm ---toy de acuerdo con mokis y solo digo una cosa, la fama no viene de la nada, si tenemos cierta fama es por algo, no conviene generalizar, vale, pero algo hay o me vais a decir q no??? lo mismo pasa con la fama de makina = fachas.... sería weno librarnos de esas 2 lacras, pero somos los q tenemos tenemos q dar el 1º paso... --- Fin de la cita --- Yo creo que el primer paso lo deben dar los que dirigen las discotecas, que son ellos los que deciden quien entre y quien no. --- Fin de la cita --- Si eso tb es verdad, las discotecas son responsables de lo q pase dentro, eso está claro, si hay gente q entra a montarla q no entren más... Pero las peleas de fuera tb se deberían evitar (lo típico de "te espero a la salida" y todo eso xD) eso lo único q hace es jodernos más y más... Lo q trato de decir es q ¿TAN COMPLICADO ES TENER WEN AMBIENTE? La respuesta debe ser q si, q sí q es complicado, pero weno, si la mayoría nos lo keremos pasar en grande y son 3 o 4 los q joden la fiesta, y además son los de siempre, hay q tomar medidas SERIAS... |
| KAISER85:
El mismo problema de siempre, siempre se generaliza pa lo malo pero no pa lo weno >:( Este tio de los pets no se pa q habla de los makineros si no tiene ni idea y ademas, en sus concieros nadie va morao no ¿? :-X vaya tela. En fin komo se ha dixo si tenemos cierta fama sera x algo pero lo triste es q siempre se habla de los makineros para mal mientras en los ambientes de otros estilos se consume lo mismo o mas y hay las mismas peleas y nadie dice nada :-X, en fin haber si de una puta vez conseguimos canviar entre todos la imgen q se tiene de nosotros. |
| Ocude:
hombre de peleas.... en las jouseras no hay tantas :-\ aunqe ya nos vamos centrando. pero lo qe si es qe en las jouseras se consumen mas drogas qe en las makineras. como minimo en mataro y alrededores dos discotecas pijas qe hay alli se meten de todo. lo qe no tendriais qe hacer es comprar ese libro, se tendria qe arruinar. lo qe no me a qedado claro es una cosa el autor es el cantante de los pets???? :o :o pq si lo es.... es pa darle por tonto :-\ |
| Hard.DJ:
hayer noche mismo staba viendo los serrano y en el intermedio puse aki no hay kien viva y la pija coje y le dice al novio ¿te vienes al jimnasio y te relajas un poco? y coje y le salta si sobretodo relajarme en el jimnasio haciendo aerobic y escuchando bakalao >:( >:( yo voy al jimnasio y lo mas parecido a makina k e escuchado es la version orijinal del send me an angel todo lo k ponen es musica retro 70's 80's, ya lo decimos algunos k si pusiesen otro estilo kizas te motivarias mas pro weno :-\ :-\ Pd: Hayer vi a 1 cn la camiseta del xque jejeje |
| dj perea:
no hay dia que no vaya al gim sin camiseta xquesiana ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |